Enviar por email
Para
  

de
  
Domingo 31/May Domingo, 31 de Mayo de 2020
Inicio SOLUCIONES Diseño y desarrollo web (Software inmobiliario)
Software Inmobiliario
Sistema de gestión de propiedades inteligente. Un Software integral, amigable e intuitivo, para la gestión y administración total de empresas inmobiliarias con impecable Diseño web.

Software inmobiliario profesional

CódigoSoftware inmobiliario
En stock
Destacado

Software Inmobiliario

Sistema de gestión de propiedades inteligente.
Un Software integral, amigable e intuitivo, para la gestión y administración total de empresas inmobiliarias con impecable Diseño web.

Descripción

SOLUCIONES INMOBILIARIAS PROFESIONALES ENFOCADAS A EMPRESAS O AGENTES CON VISIÓN DE INTERNET


Nuestra plataforma de software inmobiliario y experiencia en el sector, recopila el testeo y feedback de miles de usuarios, así como un constante mejoramiento para ofrecerle un producto profesional que obtiene el efecto esperado con el mayor retorno para su Negocio Inmobiliario.
Los profesionales inmobiliarios de hoy se apoyan en la mejor tecnología:
www.minegocioinmobiliario.com

Gestor de propiedades

Sistema inmobiliario profesional. Nuestro software inmobiliario de gestión le facilitará un panel administrativo que le permitirá, manejar y gestionar completamente su proyecto desde cualquier dispositivo las 24 horas.

Seguimiento y Concreción

Dele un giro de 180° a la promoción de sus productos, cree una mayor facturación en operaciones comerciales concretas. Reenvíe a sus clientes propiedades ajustadas a su búsqueda en forma constante y automatizada.

Newsletter de propiedades

Publicidad y promoción direccionada con nuestro Sistema de Software Inmobiliario. Una gestión sencilla y sus propiedades lucirán aumentando su factor credibilidad y confianza.

Administración

Administración amigable de propiedades. Información completa de los dueños, comunicación y datos accesibles. Estados de cuenta, liquidaciones, gastos comunes y más.

Alertas

Si no dispone lo que un usuario busca nuestro software genera un pedido de propiedad, ingresando características y el tiempo en el que desea ser informado sobre el ingreso de la propiedad.

Global

Hoy el mundo es global y sus clientes también.
Software inmobiliario multi-idioma, multi-usuario sin preocuparse por licencias.
Sucursales, mapas interactivos, google maps.

Compartir

Boletín

Info
Solicite asesor
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...