Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
39 seg.
29/Sep/2009
Portal de Noticias de Internet

Lanzan un móvil para personas mayores.

La empresa Elta Hispania ha decidido hacer la vida más fácil a las personas mayores y para ello comercializará un móvil con teclas más grandes y una pantalla con retroiluminación para que las personas con visibilidad reducida puedan usarlo.

Compartir
Brondi Amico es un móvil pensado para facilitar la comunicación de personas mayores o con problemas de visión. Además de las herramientas ya mencionadas, incluye un botón especial de emergencia situado en la parte posterior que, al pulsarlo, realiza una llamada al número que el usuario haya memorizado previamente ?por ejemplo, el servicio de emergencias o el de algún familiar?.

Asimismo, incorpora las aplicaciones habituales de cualquier móvil existente en el mercado: mensajes SMS, identificación de llamadas entrantes, diferentes tonos de llamada y vibración. El terminal también cuenta con conectividad tribanda para su utilización en diferentes países y una batería de litio que le aporta una autonomía de entre 3 y 5 horas en conversación y de hasta 300 horas cuando se encuentra en modo reposo.

fuente:libertaddigital.com
Fecha
29/Sep/2009
Etiquetas
móvil personas mayores empresa Elta Hispania Brondi Amico
WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

Con los problemas que ha tenido WikiLeaks para conseguir fondos después de que PayPal, MasterCard y Visa le cerraran la puerta a las donaciones para el sitio, la organización se las ingenió para crear una nueva solución: la venta de souvenirs.

24/Feb/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...