Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:08 min.
12/Oct/2009
Portal de Noticias de Internet

Sony lanzará la notebook de 11 pulgadas más ligera del mundo.

La "serie X" de la línea Vaio saldrá al mercado el 22 de octubre, el mismo día en que tendrá lugar el lanzamiento mundial del sistema operativo Windows 7.

Compartir
La multinacional japonesa Sony lanzará este mes una línea de computadoras portátiles de 11,1 pulgadas y 655 gramos de peso, las más ligeras del mundo de estas características, informó este viernes el diario japonés Nikkei.

La denominada "serie X" de la línea Vaio saldrá al mercado japonés el 22 de octubre, el mismo día en que tendrá lugar el lanzamiento mundial de Windows 7, el sistema operativo diseñado para sustituir a Windows Vista y que será el utilizado por estos modelos, detalló a la agencia Efe una portavoz de la compañía.

Con un grosor de cerca de 14 milímetros, la nueva serie tiene una autonomía de batería estándar de diez horas y la opción de una más potente de hasta 20 horas.

Está previsto que esta línea salga al mercado japonés con un precio de entre 110.000 y 130.000 yenes, mientras que en Europa saldrá al mercado este otoño y a América Latina antes de fin de año, según la portavoz.

Con este lanzamiento, el gigante japonés de la electrónica busca revitalizar el mercado de las computadoras, ralentizado a raíz de la recesión global.

Entre abril y junio de este año, el primer trimestre del año fiscal nipón, Sony registró unas pérdidas de 37.100 millones de yenes, con un descenso de sus ventas del 19,2% frente al mismo período de 2008.

fuente:infobaeprofesional.com
Fecha
12/Oct/2009
Etiquetas
Sony notebook 11 pulgadas multinacional japonesa computadoras portátiles
WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

Con los problemas que ha tenido WikiLeaks para conseguir fondos después de que PayPal, MasterCard y Visa le cerraran la puerta a las donaciones para el sitio, la organización se las ingenió para crear una nueva solución: la venta de souvenirs.

24/Feb/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...