Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura:
01:24 min.
12/Oct/2009
Portal de Noticias de Internet

Telefónica comercializará en exclusiva el nuevo Palm Pre desde el 14 de octubre.

Telefónica comercializará a partir del próximo 14 de octubre el nuevo smartphone Palm Pre, un dispositivo móvil de última generación llamado a convertirse en referencia del sector, pensado tanto para profesionales como para uso particular, y que la operadora distribuirá en exclusiva en España.

Compartir
El abanico de precios de la nueva Palm Pre posibilitará a los clientes nuevos, de otras operadoras, y a los de movistar, adquirirlo a un precio entre 0 y 219 euros. Así, por ejemplo, con un compromiso mensual de 29,9 euros de tráfico de voz, y 15 euros de datos, la Palm Pre costará 29 euros en portabilidad. En el caso de que el compromiso sea de 60 euros de voz y 15 de datos, el precio será de cero euros, mientras que con un servicio de voz contratado de 9 euros y de datos de 10 euros, el precio sería de 179 euros.

Palm Pre también estará disponible en el Plan de Puntos para los clientes movistar, con precios que también comienzan desde los cero euros si el intercambio es sólo con puntos. Si el cliente tiene el mínimo, 6.500 puntos, el precio del dispositivo será de 256 euros.

Los usuarios de Pre podrán navegar por Internet a alta velocidad gracias a la amplia red móvil HSDPA de la que dispone Telefónica en España, que en la actualidad tiene una cobertura superior al 81% de la población española, esperando superar el 85% a final de año. Con HSUPA -para el envío de información- la cobertura llegará al final de 2009 al 50%, y también tendrán acceso ilimitado a los más de 2.500 puntos de red Wi-Fi de Telefónica.

Palm Pre estará disponible en España con Telefónica a través de su red habitual de distribución. Y también se puede adquirir on line desde la página web de Telefónica: www.telefonica.es. Telefónica distribuirá también en exclusiva el terminal en Reino Unido, Irlanda y Alemania.

fuente:libertaddigital.com
Fecha
12/Oct/2009
Etiquetas
Telefónica nuevo Palm Pre smartphone dispositivo móvil operadoras
WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

Con los problemas que ha tenido WikiLeaks para conseguir fondos después de que PayPal, MasterCard y Visa le cerraran la puerta a las donaciones para el sitio, la organización se las ingenió para crear una nueva solución: la venta de souvenirs.

24/Feb/2011
Compartir

Boletín por email

Cargando...