Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
50 seg.
28/Oct/2009
Portal de Noticias de Internet

Aseguran que los robots serán rentables en 2015.

Se prevé que la demanda para ayudar a cuidar a los mayores o enfermos o con las faenas domésticas diarias crezca con fuerza en países como Japón.

Compartir
La compañía japonesa Panasonic aspira a que su emergente negocio de robots sea rentable en el año fiscal que finaliza en marzo de 2016, con un nivel de ventas en este apartado que podría alcanzar unos 1.120 millones de dólares, según sus estimaciones.

Así lo anunció en rueda de prensa Masashi Makino, director de Panasonic, empresa que compite con Sony para ser el mayor fabricante de productos electrónicos dirigidos a los consumidores.

Entre sus robots, según informó la agencia Efe, Panasonic desarrolló una cama de enfermería que se transforma en una silla de ruedas eléctrica que da a los pacientes mayor movilidad mientras que exime además a los cuidadores de la tarea física de mover a los pacientes entre la cama y la silla de ruedas.

Se prevé que la demanda de robots para ayudar a cuidar a los mayores o enfermos o con las faenas domésticas diarias crezca con fuerza en países como Japón, donde la población se está reduciendo y envejeciendo.

fuente:infobaeprofesional.com
Fecha
28/Oct/2009
Etiquetas
robots Japón Panasonic demanda ventas
WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

Con los problemas que ha tenido WikiLeaks para conseguir fondos después de que PayPal, MasterCard y Visa le cerraran la puerta a las donaciones para el sitio, la organización se las ingenió para crear una nueva solución: la venta de souvenirs.

24/Feb/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...