Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:20 min.
20/Feb/2010
Portal de Noticias de Internet

En cinco años el 80% de los móviles serán smartphones.

En la actualidad representan el 20% del mercado, indicó un directivo de HTC, empresa que reafirmó su intención de poner a la venta equipos con Android y Windows Phone 7

Compartir
John Wang, director de mercadotecnia de la taiwanesas HTC, dijo que el mercado "es muy grande" y en cinco años "prácticamente todos los móviles van a tener acceso a internet y a las redes sociales".

Para el directivo esta evolución va a ser muy rápida en España y en otras zonas de Europa, y aunque vaya algo más despacio en otros países también llegará.

Sobre la relación de HTC con Google, cuyo sistema operativo Android está en muchos teléfonos de la marca taiwanesa, Wang destacó que las dos empresas han trabajado "de forma muy estrecha" y continuarán haciéndolo para seguir innovando.

No obstante, el directivo de HTC no cree que sea el fabricante de "referencia" de Google y apuntó que la empresa trabaja también con otros sistemas operativos, como el de Microsoft.

"Lo que HTC quiere es fabricar el mejor móvil Windows y el mejor móvil Android. Queremos demostrar nuestro liderazgo", afirmó Wang.

HTC ha aprovechado el Mobile World Congress para presentar tres nuevos dispositivos: el HTC Legend, el HTC Desire y el HTC HD Mini.

Del primero, Wang destacó que está hecho de una sola pieza de aluminio y que incluye Sense, que permite conectarse a todas las redes sociales; del Desire, su resolución para ver vídeos y del HD Mini, que incluye las mismas prestaciones que el HD2 pero en un tamaño reducido.

Sobre la evolución de los precios de sus teléfonos, Wang señaló que el coste final de los dispositivos los marcan los operadores y por eso pueden variar mucho dependiendo del país.

fuente:infobae.com
Fecha
20/Feb/2010
Etiquetas
móviles smartphones mercado Android Windows Phone 7
WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

Con los problemas que ha tenido WikiLeaks para conseguir fondos después de que PayPal, MasterCard y Visa le cerraran la puerta a las donaciones para el sitio, la organización se las ingenió para crear una nueva solución: la venta de souvenirs.

24/Feb/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...