Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura:
01:13 min.
26/Feb/2010
Portal de Noticias de Internet

Skype, también en la TV

Samsung se unió al grupo que ya conformaban Panasonic y LG para ofrecer televisores capaces de realizar llamadas de video y voz. Los selectos modelos estarán disponibles desde este año.

Compartir
Panasonic y LG habían anunciado un acuerdo con Skype a comienzos de año y es ahora Samsung la que anunció que venderá dos modelos de televisores LED de alta definición con esa capacidad.

Los modelos seleccionados por Samsung son el UNC7000 y el UNC8000. El sistema de Skype será ofrecido en Corea desde hoy mismo y en el resto del mundo a lo largo de 2010.

"Nuestros consumidores quieren que sus televisores se conviertan en el centro de entretenimiento y comunicación, y que tenga la máxima calidad", afirmó Kevin Kyungshik Lee, vicepresidente del área de Visual Display de Samsung Electronics.

Con este anuncio, Skype refuerza su intención de ofrecer el servicio de llamadas de voz y video en todos los dispositivos capaces de conectarse a internet.

Cómo funciona
Además de televisores especiales con capacidad para conectarse a internet, para aprovechar Skype en esos dispositivos será necesario comprar una cámara y auriculares específicos

La cámara, llamada Freetalk TV para Samsung, podrá ser adquirida en la tienda online de Skype. Los modelos específicos para LG y Panasonic aún no son ofrecidos, al tiempo que tampoco se conocen los precios.

Para manejar el software de Skype en la TV se utilizará el control remoto. Las llamadas de voz y video serán gratuitas entre usuarios de Skype, tal como en el sistema para PC. Para comunicaciones con celulares y teléfonos fijos el costo será idéntico al del sistema tradicional.

fuente:infobae.com
Fecha
26/Feb/2010
Etiquetas
Skype TV televisión televisores Samsung Panasonic LG llamadas video voz LED PC
GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

La compañía difundió un comunicado en donde responsabiliza a un error interno por la caída de su servicio de alojamiento. El hacker que se adjudicó el ataque dice haber robado información.

14/Sep/2012
Compartir

Boletín por email

Cargando...