Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:22 min.
10/Mar/2010
Portal de Noticias de Internet

Una notebook sólo para coquetas.

HP y la diseñadora Vivienne Tam se unieron con el fin de crear una computadora bautizada Butterfly Lovers. Cuesta u$s600 y tiene una webcam con espejo.

Compartir
Anunciada a fines de 2009, la HP Mini 210 Vivienne Tam Edition tuvo su estreno en el New York Fashion Week, la misma ciudad que vio en 2008 el primer modelo creado en combinación por HP y la diseñadora china.

Según el portal Sobre Notebooks, la Butterfly Lovers cuesta u$s600 y ofrece un diseño único para las amantes de la tecnología. Tam cree que esta netbooks es el ?más exótico complemento digital?.

?Como diseñadora de moda siempre me he inspirado en la fusión de mundos diferentes basados en contrastes?, dice Tam. ?Utilizo computadoras en todos los aspectos de mi vida por lo que me parece natural combinar moda y tecnología?, señaló.

Esta bonita máquina posee una pantalla de 10,1??, pesa de 1,22 kilos y su grosor es inferior a los 3 centímetros.

Montada sobre la carcasa de una Mini 210 y con una tecnología de impresión exclusiva de HP, la Butterfly Lovers lleva en su interior un Intel Atom N450, 2GB de RAM, Windows 7, teclado con un 93% del tamaño de uno normal y disco de 320GB.

La HP Mini 210 Vivienne Tam Edition ofrece dos configuraciones de batería. La estándar de 3 celdas entrega alrededor de 5 horas de autonomía; y una opcional, de 6 celdas, con 11 horas.

Un detalle para las más coquetas: la webcam se transforma en espejo con un solo click.

De manera opcional y por unos u$s60 se puede adquirir un mouse inalámbrico, con el mismo diseño de la netbook.

A comienzos de febrero se ofrecieron unos auriculares de Tam, también con dibujos de mariposas.

fuente:infobae.com
Fecha
10/Mar/2010
Etiquetas
notebook HP Mini 210 diseñadora Vivienne Tam computadora Butterfly Lovers webcam mariposas
WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

Con los problemas que ha tenido WikiLeaks para conseguir fondos después de que PayPal, MasterCard y Visa le cerraran la puerta a las donaciones para el sitio, la organización se las ingenió para crear una nueva solución: la venta de souvenirs.

24/Feb/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...