Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
50 seg.
06/Abr/2011
Portal de Noticias de Internet

Flickr permite compartir imágenes en Facebook y Twitter

El sitio web Flickr, uno de los más populares proveedores de almacenamiento de fotos online, permite compartir imágenes en Facebook y Twitter.

Compartir
Con más de 5.000 millones de fotografías almacenadas, Flickr es uno de los sitios favoritos tanto de los fotógrafos como de los simples aficionados del mundo de la imagen. Ahora, dicha web implementó algunos cambios en su interfaz.

Según informa PortalTic, uno de los cambios principales es la posibilidad de compartir las fotos alojadas en Flickr en Facebook, Twitter o Tumblr. Hasta hoy, la posibilidad de compartir desde Flickr estaba limitada a las bitácoras de Blogguer, o la obvia opción de enviar por mail.

Para no recargar su página con los botones correspondientes a cada red social, los desarrolladores de Flickr colocaron un solo botón que ofrece la posibilidad de "compartir esto en....", escogiendo a continuación la red donde se quiere colocar la información. Para compartir las imágenes, es necesario que las mismas estén seleccionadas como de acceso público.

El cambió "barrió" con enlaces a gestores de blogs como Movable Type, Typepad y Manila, entre otros, ya que los mismos eran muy poco utilizados.
Fecha
06/Abr/2011
Etiquetas
Flickr compartir imágenes Facebook Twitter fotos online fotografías
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...