Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:03 min.
30/Sep/2011
Portal de Noticias de Internet

Lanzamiento de MePerdi.com

Rox World Corporation, empresa de proyectos e inversiones en Internet, acaba de lanzar al mercado el innovador servicio online MePerdi.com

Compartir
En MePerdi.com se ayuda a las personas a recuperar aquellas cosas que han perdido. La idea central del servicio es conectar a quien encuentra el objeto perdido con su propietario de la forma más rápida y cómoda posible. MePerdi.com es una red de distribución punto a punto.

El servicio funciona muy bien para cualquier cosa que se pueda perder con facilidad y que sea difícil de reemplazar, tal como un teléfono móvil, un ordenador portátil, las llaves de casa o una cámara de fotos; aunque MePerdi.com también sirve para localizar una mascota si se ha extraviado.

MePerdi.com proporciona una manera sencilla y rápida para hacer que la gente pueda devolver los artículos perdidos. Cuando el usuario se abona a un plan de subscripción, se le envía a casa un kit de etiquetas con su identificador único (ID MePerdi.com). Esas etiquetas pueden ser colocadas en carteras, teléfonos, bolsos, el collar del perro o la maleta de viaje. Si alguna vez el cliente pierde alguno de sus objetos debidamente etiquetados con el ID de MePerdi.com, las personas que lo encuentren tendrán una forma sencilla y anónima para devolvérselo, desde la web de MePerdi.com o enviando un SMS con el ID del usuario a un teléfono especial del servicio.

Más información en: http://www.meperdi.com
Fecha
30/Sep/2011
Etiquetas
Lanzamiento MePerdi.com Rox World Corporation Internet servicio online objeto perdido
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...