Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
52 seg.
28/Oct/2011
Portal de Noticias de Internet

YouTube lanzaría sus propios canales de contenidos la semana próxima

El portal de video anunciará un acuerdo con medios de comunicación y personajes para generar sus propios programas en el sitio. En total invertirá 100 millones de dólares para competir con la televisión abierta y los servicios de streaming.

Compartir
En abril se conoció la noticia de que YouTube tendría 12 canales con contenidos propios con una inversión total de 100 millones de dólares. Ahora se dio conocer que la iniciativa podría hacerse realidad la próxima semana, cuando anuncie los acuerdos con diferentes productoras.

El portal de videos quiere comenzar a producir sus propios programas para competir con la televisión abierta y los servicios de streaming, y para ellos negocia con celebrities y medios de comunicación.

Entre los posibles partners de YouTube en este proyecto figuran el creador de la serie de televisión CSI, Anthony Zuiker, y la unidad ShineReveille del conglomerado mediático News Corp.

Los portavoces de YouTube no confirmaron la noticia, aunque señalaron que siempre están “hablando con los creadores de contenido sobre todo lo relacionado con la construcción de la audiencia” en el portal de videos.

Entre los contenidos, la empresa no específico cuáles serán pero si que habrá para todos los gustos y que se dividirán en varias categorías temáticas como entretenimiento, gastronomía, noticias o deportes.
Fecha
28/Oct/2011
Etiquetas
YouTube canales contenidos programas
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...