Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
44 seg.
15/Nov/2011
Portal de Noticias de Internet

YouTube cambió el diseño de su página

La interfaz de la página de videos sumará características de la red social del buscador, será más limpia e integrará los contenidos en los dos sitios. Ahora se podrá modificar el tamaño y color de la ventana de reproducción.

Compartir
Google busca expandir su red social y para eso incluirá a YouTube a la plataforma, a través de las unión de algunas funcionalidades y del rediseño de las interfaz del sitio de videos.

El buscador presentará un nuevo diseño de YouTube que estará muy conectado a Google+, con una pantalla más limpia y que ofrece una usabilidad para el usuario. Entre las novedades, las suscripciones y canales aparecerán en una barra lateral, lo que facilita la visión de los vídeos que los contactos de Google+ compartan.

Además, se añaden nuevas funcionalidades como una mayor dimensión para los videos o un esquema de color ajustable además de la posibilidad de elegir el tamaño de reproducción más allá de las actuales.

Por el momento el nuevo diseño no fue lanzado y sólo un grupo reducido de usuarios los tienen activado para poder testear el funcionamiento.
Fecha
15/Nov/2011
Etiquetas
YouTube cambió diseño página videos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...