Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:08 min.
09/May/2012
Portal de Noticias de Internet

Millones de personas retratarán su día para compartirlo con el mundo.

El 15 de mayo tendrá lugar Picture Today, Inspire Tomorrow, iniciativa que propone tomar instantáneas y enviarlas para obtener el registro fotográfico “más grande e inclusivo acerca de un mismo día en la vida de las personas de todo el mundo.

Compartir
Todos podrán tomar fotografías que ilustren la vida de un solo día, será un retrato importante del hoy para el mañana, el martes 15 de mayo fotógrafos aficionados y profesionales están siendo motivados para capturar imágenes de su hogar, su familia, viajes o trabajos, las fotos que se suban se publicarán en internet, se compilarán en una exposición online y offline, así como en un libro.
Picture Today, Inspire Tomorrow reunirá a millones de personas en todo el mundo para compartir y reflexionar sobre sus propias vidas y aprender de las vidas de los demás.
Invita a participantes de todas las edades, orígenes y de todos los rincones del planeta.
El proyecto fue concebido por la Fundación Expresiones y Humanidad, establecida en Suecia, con Ericsson como socio fundador.
El director de Marketing de Ericsson para América Latin Héctor de Tommaso, señalo que en la actualidad “la sociedad está más conectada que nunca y las fotografías no son sólo recuerdos sino que se convierten en un lenguaje universal para la comunicación.
Picture Today, Inspire Tomorrow es posible gracias a redes que son capaces de conectar dispositivos y personas para construir una visión inspiradora del mundo para entender quiénes somos y cómo vivimos.
¿Cómo unirse?
La Fundación Expresiones y Humanidad creó una página web para la carga de las fotografías y las instrucciones sobre cómo participar.
Fecha
09/May/2012
Etiquetas
Picture Today Inspire Tomorrow fotografias vida retrato asicionados profesionales imagenes hogar familia viajes trabajos internet Fundación Expresiones y Humanidad
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...