Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura:
48 seg.
14/Sep/2012
Portal de Noticias de Internet

GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

La compañía difundió un comunicado en donde responsabiliza a un error interno por la caída de su servicio de alojamiento. El hacker que se adjudicó el ataque dice haber robado información.

Compartir
Luego de que ayer un hacker que decía pertenecer a Anonymous y se adjudicara el ataque, GoDaddy logró poner en funcionamiento a todos los sitios que dependen de su servicio de alojamiento.
GoDaddy decidió emitir un comunicado para explicar a sus clientes que “la interrupción del servicio no fue causada por influencias externas. No era un “hack” y no fue un ataque de denegación de servicio (DDoS)”.
Luego de la investigación interna la compañía descubrió que “la interrupción del servicio se debió a una serie de eventos de la red interna que corrompió las tablas de datos del router; una vez que los problemas fueron identificados se tomaron medidas correctivas para restablecer los servicios para nuestros clientes”.
La compañía tomó medidas para evitar que lo mismo suceda en el futuro y pidió disculpas a los clientes.
El hacker que se adjudica el ataque, desde su cuenta de Twitter, dijo que tiene en su poder información confidencial de GoDaddy.
Fecha
14/Sep/2012
Etiquetas
GoDaddy Anonymous ataque hacker sitios alojamiento eventos red interna tablas de datos del router medidas
Google quiere "organizar la información de todo el mundo"

Google quiere "organizar la información de todo el mundo"

Lo confirmó el co-fundador, Larry Page. Comentó que la idea no es controlar sino "ir más allá" y brindar mayores servicios. Aseguró que la protección de datos es difícil ya que las redes sociales rompen la barrera de privacidad.

24/May/2010
Compartir

Boletín por email

Cargando...