Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura:
35 seg.
07/Ene/2013
Portal de Noticias de Internet

Lenovo se rearma para fortalecer la marca ThinkPad

La empresa dividió su negocio en Lenovo Business Group y Think Business Group para poder posicionarse mejor en el mercado de equipos de alta gama.

Compartir
El CEO de la firma, Yang Yuanqing, reconoció que pese a los esfuerzos de posicionar la marca en el mercado de alta gama, Lenovo tenía más éxito en las líneas de equipos más económicos.
La empresa se dividiría en dos grupos con orientaciones comerciales diferentes apuntando a un mejor posicionamiento de la empresa y a una mejor eficiencia.
Lenovo Business Group se enfocará en computadoras y laptops de gama media, orientadas tanto al público consumidor como corporativo, así como también en smartphones y Smart TV.
Think Business Group, se dedicará a posicionar la marca Think en el mercado consumidor de alta gama, al tiempo que buscarán mantenerse firme dentro de lo que es el mundo de los equipos corporativos.
Fecha
07/Ene/2013
Etiquetas
Lenovo ThinkPad Yang Yuanqing posicionamiento mercado equipos eficiencia público consumidor equipos corporativos
WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

Con los problemas que ha tenido WikiLeaks para conseguir fondos después de que PayPal, MasterCard y Visa le cerraran la puerta a las donaciones para el sitio, la organización se las ingenió para crear una nueva solución: la venta de souvenirs.

24/Feb/2011
Las mujeres compran más por internet que los hombres en Latinoamérica

Las mujeres compran más por internet que los hombres en Latinoamérica

Aunque uno pensaría que los hombres son los que más se atreven en el mundo de las compras por internet (para actualizar los tarros, por ejemplo), un estudio de ComScore revela que son las mujeres las más proclives a hacer compras online en América Latina, una vez que ya accedieron a un sitio para ?v...

02/Dic/2010
Compartir

Boletín por email

Cargando...