Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
51 seg.
15/Abr/2014
Portal de Noticias de Internet

Los usuarios de Outlook.com podrán importar correos de cuentas IMAP

Incluye Yahoo Mail, el que ahora puede ser importando fácilmente.

Compartir
Los usuarios de Outlook.com, ahora podrán importar correos electrónicos desde proveedores que tengan habilitado el protocolo IMAP, aunque no especifica cuáles servicios están disponibles además de los más populares.
La nueva adición permitirá manejar aún más cuentas desde el sitio.
Antes no era posible utilizar Yahoo Mail, y también afectaba a una serie de cuentas corporativas y estaban limitadas a Outlook de escritorio incluido en Office.
Para importar el correo Yahoo hacia la interfaz de Outlook.com, debemos elegir "Opciones", luego seleccionar la alternativa de "Importar cuentas de correo", esto configurará una dirección de Yahoo para enviar y recibir correros en Outlook, e incluso permite importar los contactos para agregarlos a la cuenta de Microsoft.
Para otra cuentas hay que seleccionar la alternativa de "otros proveedores" e ingresar los datos con la dirección de correo completa.
El proceso puede no ser inmediato, pero no es necesario esperar a que ocurra ya que todo es manejado a través de la nube, los usuarios reciben un correo o una notificación cuando el proceso está listo.
Fecha
15/Abr/2014
Etiquetas
Outlook.com importar correos de cuentas IMAP Yahoo Mail interfaz contactos proveedores
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...