Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
58 seg.
30/Jun/2014
Portal de Noticias de Internet

JungleHeat

Un juego multiplataforma con héroes, clanes, batallas y modo multijugador.

Compartir
JungleHeat es un juego multiplataforma, que nos permite copiar el progreso del mismo a otros dispositivos y otras plataformas, por ejemplo podemos comenzar a jugar en iOs, copiar el juego a un android o a Facebook y poder seguir jugando desde el punto en que lo dejamos.
Tenemos dos modos de juego, modo PVP, jugador contra jugador, modo PVE, jugador contra ordenador.
Podemos atacar sin restricciones a otros jugadores, o comenzar a jugar con el objetivo de realizar las misiones de la campaña.
En las batallas PVP, será posible obtener héroes únicos, cada uno tiene dos habilidades únicas que pueden usar en batalla, ganando experiencia y fuerza con las victorias conseguidas.
Se realiza un torneo cada cinco días, para grupos de 100 jugadores, con recompensas para los tres mejores proporcionales a la calificación de cada jugador.
Con la misma frecuencia que el torneo anterior, también existen torneos de clanes, que permitirán generar experiencia para todos los miembros del clan ganador, cada grupo consiste de 20 clanes y según los resultados del torneo, los 3 primeros clanes reciben una gran cantidad de diamantes, que se dividen entre los mejores jugadores del clan.
Fecha
30/Jun/2014
Etiquetas
JungleHeat multiplataforma iOS android batalla torneo clanes PVP PVE
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...