Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura:
01:11 min.
07/Feb/2015
Portal de Noticias de Internet

Rdio, el servicio de música por streaming

Sigue avanzando en silencio.

Compartir
Jaguar y Land Rover, integrarán desde fin de año el servicio de música de Rdio en sus autos y en unos días están por terminar una alianza con la telefónica Digicel redoblando la presencia del servicio en América Latina.
Se puede acceder a Rdio desde computadoras, tablets y teléfonos inteligentes, cuenta con una versión gratuita y una paga y podemos probarla durante un tiempo limitado sin costo.
La versión gratuita permite acceder a estaciones según artistas, álbumes, géneros y amigos y el sistema se adecua a nuestro estado de ánimo.
La versión paga permite reproducir álbumes, canciones, listas de reproducción y estaciones, descargas móviles ilimitadas para escuchar sin conexión y la ausencia de anuncios publicitarios.
Desde su interfaz podemos seguir amigos, artistas y otras personas.
Rdio nos ofrecerá nuevos artistas, dependiendo de cada tema, emisora, disco o lista que marquemos como favorito, donde un feed se actualiza constantemente.
La FM personal sigue evolucionando debido a que la plataforma permite copiar las listas de reproducciones de otros usuarios, temas y emisoras.
El sistema ofrece la opción Autoplay, que permite reproducir una selección amplia de temas relacionados con el último escuchado y sincroniza nuestra actividad de manera que no importa si accedemos desde la web o un dispositivo móvil.
La app es gratuita y está disponible para descargar desde la web de Rdio o la tienda de cada fabricante de móviles, Android, iOS de Apple y Windows Phone.
Fecha
07/Feb/2015
Etiquetas
Rdio servicio de música por streaming
Sony lanzó un Walkman resistente al agua

Sony lanzó un Walkman resistente al agua

Serie W Deportiva está pensado para quienes hacen actividad física por su diseño compacto y sin cables que permite mayor movilidad

11/May/2013
Compartir

Boletín por email

Cargando...