Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:21 min.
13/Jun/2016
Portal de Noticias de Internet

Apple rediseña Apple Music para iOS 10

El servicio de música por streaming sufre ajustes para mejorar la navegación.

Compartir

Apple Music fue lanzado con bombo y platillo, después de todo era el esperado experimento de Apple en el mundo de los servicios de música por streaming. Algo no salió bien y el diseño de Apple Music terminó siendo cero intuitivo, recibiendo miles de críticas por parte de los usuarios.
La buena noticia es que Apple ha rediseñado su servicio de música "desde cero", según Eddy Cue. Para celebrar los 15 millones de suscriptores, Apple Music tendrá una nueva cara que incluye ajustes en la navegación. Las pestañas principales en la parte inferior se mantienen, sin embargo la navegación es más sencilla.
La pestaña de Library incluye toda la música que tienes en el dispositivo. Apple Music ahora utiliza fondo blanco y una tipografía con mayor peso para jerarquizar las distintas secciones. For You (o Para ti) ofrece la misma funcionalidad, solo que la organización de álbumes es mejor y ahora cuenta con un apartado de "Reproducidas recientemente".
Otra opción bien recibida es la presencia de letras en la música que reproduces.
Tal como se rumoreó, la sección Connect ha dejado de ser parte de las opciones principales y ahora su lugar es ocupado por la búsqueda. Las estaciones de radio se mantienen tal cual, al igual que la opción para navegar entre las nuevas adiciones a la biblioteca musical.
A primera vista Apple Music parece más simple de utilizar. No sabemos si será tan sencillo como Spotify, así que tendremos que esperar a su lanzamiento.
Apple Music estará disponible en dispositivos iOS, Mac, PC y Android en algún momento de este año.

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
13/Jun/2016
Etiquetas
Apple Music iOS 10
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...