Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:24 min.
29/Dic/2017
Portal de Noticias de Internet

Este futurista gabinete para tu PC se controla desde tu teléfono

Luces de colores y formas geométricas: las favoritas de los gamers.

Compartir

Los gamers siempre tienen a la mano los diseños más extraños en cuanto a periféricos se refiere. El más reciente es cortesía de DeepCool, una empresa que vende sistemas de enfriamiento y gabinetes para computadores. Es en esta última línea en donde encontramos su creación más reciente: el QuadStellar Smart Case.
El QuadStellar es un case de aluminio para todos los componentes de tu flamante computador, solo que con un diseño característico que busca optimizar el arreglo de piezas, a la vez que ofrece un control de la ventilación e iluminación LED por medio de una aplicación.

Compartimentos dedicados.
El QuadStellar cuenta con cuatro compartimentos en los que se puede albergar diversos periféricos. Soporta una tarjeta madre E-ATX de hasta 33 cm de largo, la cual se monta al centro de la estructura. Un compartimento está dedicado a la fuente de poder, otro al sistema de almacenamiento y otro más a las tarjetas de video, donde puedes colocar hasta tres GPU en modo SLI o CrossFire.
La gente de DeepCool se las ha ingeniado para hacer las cosas sencillas al ofrecer un sistema para el manejo de todos los cables. También se ofrecen opciones para quienes deseen montar un sistema de enfriamiento líquido, ya que el QuadStellar depende de ventiladores convencionales (tres al frente, dos en la parte trasera).
La cereza del pastel  que de cierto modo le da el título de Smart es la posibilidad de realizar el control de ciertas opciones desde una aplicación para tu smartphone. La app permite ajustar el color y patrón de luces LED, así como la intensidad de los ventiladores para mantener las cosas frescas.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
29/Dic/2017
Etiquetas
QuadStellar Smart Case gabinete futurista
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...