Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:32 min.
15/Mar/2019
Portal de Noticias de Internet

Firefox Send, el servicio gratuito de Mozilla para enviar archivos pesados que después se autodestruyen

Como una alternativa a sitios como WeTransfer, se lanzó Firefox Send que permite enviar hasta 2,5 GB de archivos si están registrados.

Compartir

Firefox Send es la nueva apuesta de Mozilla para seguir fidelizando a los usuarios. Se trata de un servicio de envío gratuito de archivos y con la característica además que después de enviados se autodestruyen para no dejar rastro.
Este producto que estuvo en versión beta desde 2017, ahora por fin se lanzó este 12 de marzo de manera oficial.

Qué es Firefox Send
Tal como lo define Mozilla, este servicio comparte archivos de forma encriptada de extremo a extremo, con un enlace que caduca permanentemente, para mantener la privacidad en línea.
Firefox Send permite a los usuarios enviar hasta 1 GB de archivos de forma gratuita. Los usuarios pueden aumentar su capacidad de tamaño de archivo hasta 2.5GB si se registran para obtener una cuenta gratuita de Firefox.
Para utilizarlo se ingresa al sitio directamente y luego se sube un archivo. No tiene ventanas emergentes ni tampoco publicidad.
Una vez que se carga un archivo, los usuarios pueden elegir que el enlace de descarga caduque en tan solo 5 minutos o después de una descarga. También permite que los enlaces permanezcan hasta 7 días o 100 descargas. Actualmente, el servicio obliga a los usuarios a elegir un límite de tiempo y un límite de descarga, y el enlace del archivo caducará después de lo que ocurra primero.
Mozilla se ha encargado de destacar en cada uno de sus nuevos productos que la privacidad es de lo más importante para la compañía, por lo que hace lógica el sistema que están usando en este sitio de intercambio de archivos. Sus informes de la salud de Internet de hecho así lo confirman.
La compañía además adelantó que durante los próximos días tendrán lista la versión beta de Firefox Send para el sistema operativo Android. No hay planes aún para su lanzamiento en la plataforma de iOS.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
15/Mar/2019
Etiquetas
Firefox Send archivos pesados
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...