Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
02:25 min.
24/Mar/2020
Portal de Noticias de Internet

Cuarentena: Nintendo Switch tiene estos juegos gratis

Durante esta cuarentena hay un montón de juegos (más o menos) gratuitos que puedes descargar en tu Nintendo Switch para volver más entretenidos los días.

Compartir

La cuarentena impuesta a nivel global por el Coronavirus Covid-19 tiene a muchas personas encerradas en sus hogares con toneladas de tiempo libre.
Esta es la oportunidad perfecta para tomar condición física con ejercicios de interiores, remodelar el hogar, limpiar la habitación a profundidad, con todo y desinfectante, o emprender todos esos proyectos que dejaron para luego.
Pero en algunos casos específicos habrá quienes prefieran explotar al máximo los momentos de ocio con alternativas de entretenimiento más mundano y no tan productivo. Afortunadamente para ello tenemos la poderosa Nintendo Switch.
Cualquiera que se haya metido a la tienda virtual de la plataforma habrá podido comprobar que hay un número significativo de juegos gratis, que pueden descargarse en cuestión de minutos.
Esto representa una gran oportunidad para divertirse sin gastar dinero. Pero es muy fácil extraviarse entre tantas opciones. Así que aquí hemos hecho nuestra breve selección de juegos gratuitos que pueden jugar en su Switch durante esta cuarentena.

Fortnite
La vieja confiable. En 2018 los fan explotaron de alegría ante el anuncio del arribo de este popular título a la Nintendo Switch y no podemos mentirles, el juego es bastante divertido en esta consola.
Es el mejor Battle Royale casual, y no necesitas estar suscrito a Nintendo Switch Online. Si no lo conoces es la ocasión perfecta para darle una oportunidad.

Super Kirby Clash
Podríamos describir a Super Kirby Clash como un sustituto de Super Smash Bros. El mayor detalles es que te exige estar suscrito a Nintendo Switch Online para acceder a partidar multijugador.

Pokémon Quest
No podía faltar un juego de la franquicia de Pokémon. Desarrollado por Game Freak es un RPG free-to-play que te garantiza algunas horas de buena diversión si eres fan de los juegos originales de la saga. Formas un equipo con tres monstruos y sales a explorar una isla. Simple.

Paladins
Un sustituto bastante funcional de Overwatch. En algunos detalles hasta parece una calca, tomando de paso varios detalles prestados de Fortnite. Pero en cuanto vives una partida puedes constatar en qué consiste su gracia. No hay más qué decir.

Tetris 99
El título es bastante explicativo que igual por desgracias exige estar suscrito a Nintendo Switch Online. Pero lo interesante es que revive el titulo clásico con algunos elementos de Battle Royale, sumando hasta 99 jugadores en una masacre de piezas.

Warframe
Batallas de ninjas futuristas sin obligarte a suscribirte a Nintendo Switch Online. El juego parece sacado de la imaginación de Shinji Mikami y toda esa dinastía lanzada por Platinum Games donde Vanquish fue una joya de culto. ¿Ya dijimos que es gratis?

Fallout Shelter
No estamos tan seguros de recomendarles este juego por la situación mundial. Tal vez no ayude a calmar su neurosis. Pero si lo suyo es la administración de recursos en momentos de tensión Fallout Shelter es una ¿buena? opción.
 
Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
24/Mar/2020
Etiquetas
Nintendo Switch juegos gratis
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...