Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:54 min.
02/Jun/2020
Portal de Noticias de Internet

iPhone: 10 trucos que cambiarían la forma en que usas tu celular

Con estos trucos podrás darle un uso más rápido y cómodo a tu celular.

Compartir

Aunque el sistema iOS de iPhone es realmente fácil y cómodo de utilizar, todavía existen formas de darle un uso diferente y mucho más sencillo. A pesar de que este sistema operativo es bastante simple, aun así iPhone mantiene varios trucos que al descubrirlo podrían cambiar tu manera de usar el teléfono.

Estos son 10 trucos de iPhone que cambiarían tu forma de usar el celular:

10 – Captura de pantalla completa
Con Safari iPhone te permite tomar capturas de una página web completa. Luego de hacerle captura, solo debes presionar la vista previa que aparece en la parte de inferior izquierda y luego pulsar en “Página completa” que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
9- Botón de espacio
Manteniendo tu dedo pulsado sobre el botón de espacio podrás deslizar el cursor como quieras en todo el texto que estás escribiendo o editando.

8- Ubicación fotográfica para la privacidad
Desactiva los datos de ubicación de una fotografía antes de que la compartas desde el menú superior de imagen en la pantalla de compartir. Esta función es ideal para resguardar tu privacidad.

7- Ocultar fotografías
Esconde fotografías en el carrete escogiéndolas y accediendo al menú de opciones y pulsando “Esconder”. Esta función es ideal para cuando otra persona agarra tu celular.
6- Seleccionador de mensajes
Se pueden usar los dos dedos para deslizar y seleccionar mensajes sin problemas.

5- Acceso directo a la lupa
En la opción de “Accesibilidad” que está en el menú de “Configuraciones” puedes activar la función de “Lupa”. Pero una forma más rápida es presionando tres veces el botón de encender.

4- Trucos para escanear documentos
Escanea documentos físicos para luego transformarlos en documentos PDF dejando presionado el botón de iconos de “Notas”.

3- Difusión de imágenes
Comparte una captura de pantalla de forma más rápida dejando presionada la previsualización en miniatura de la captura una vez realizada, esto hará que te lleve directamente a compartirla.

2- Uso del reloj asistente
Con la aplicación de reloj pueden crearse temporizadores para apagar la música y desactivar los podcast que se están escuchando en una hora específica.

1- Resaltador de situaciones
Destaca una parte de cualquiera de tus capturas utilizando la función de lupa integrada.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
02/Jun/2020
Etiquetas
iPhone 10 trucos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...