Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
03:09 min.
14/Ago/2020
Portal de Noticias de Internet

Motorola Edge review: diseño y potencia en uno solo [FW Labs]

El Motorola Edge es un equipo bastante impresionante en muchos aspectos pero ¿sabes si realmente vale la pena adquirirlo?

Compartir

El Motorola Edge es un equipo realmente impresionante en más de un sentido, siendo lo primero que se nota el diseño de este, que es tan bonito que realmente te quitará el aliento. Pero como no todo puede ser bueno, veamos todo lo que este equipo tiene que ofrecernos.

Especificaciones
-Este equipo cuenta con un cuerpo que pesa 188 gramos con unas dimensiones de 161.6 x 71.1 x 9.3 mm.
-Su display OLED con touchscreen capacitivo es de 6.7 pulgadas y con la capacidad de mostrar hasta 16 millones de colores.
-Cuenta con puerto doble para SIM y además tiene una capa repelente al agua y Gorilla Glass 5.
-Su sistema operativo es Android 10.
CPU de 8 núcleos, GPU Adreno 620 y procesador QUalcomm SDM765 Snapdragon 765G.
-Hay dos versiones, una con memoria interna de 128 GB y 4 GB de RAM y otra con 128 GB y 6 GB de RAM. Cuenta también con una ranura para microSDXC.
-Sus cámaras traseras son 4, la primera es de 64 MP, segunda de 8 MP para telefoto y uno de 16 MP para ultrawide. El último es un TOF 3D para profundidad. Estas pueden grabar videos de hasta 4K y 30 fps o 1080p a 60 fps.
-La cámara de selfies es de 25 MP y puede grabar video de esta 1080p a 30 fps.
-Tiene lector de huella digital en la pantalla, batería de 4,500 mAh con carga rápida de 18 W y puerto 3.5 mm para audífonos.

Diseño
Su diseño es algo muy bien trabajado, con una pantalla curva que tiene además sus propias funciones de atajos que te pueden ayudar a encontrar aplicaciones más rápido o cerrarlas también. La pantalla curva hace que luzca muy estilizado y extremadamente elegante.
El color del equipo brilla con colores diferentes cuando toca la luz y sinceramente es espectacular. Si bien no es el equipo más ligero del mercado, este es lo suficientemente ligero para incluso llegar a olvidar que lo llevas contigo, me pasó al menos unas tres veces.
Aunque algo si se debe resaltar y eso es que se ensucia muy rápido, básicamente con el mínimo esfuerzo a este equipo se le quedan los dedos marcados, por lo que es mejor ponerle una funda.

Sin duda alguna, si te gustan los teléfonos bonitos, este es para ti.

Fotografias
Sin duda el tiempo que pude probar este equipo me demostró qué tan buena es la cámara. Los colores se sienten naturales, incluso desde antes de tomar la foto o el video. Además de que es rápida y responsiva, lo que la hace la perfecta compañera de viajes.

Rendimiento
En cuanto al rendimiento general el del equipo, tenemos ante nosotros una poderosa maquina poderosa que puede soportar sin problemas a juegos videos y otras aplicaciones de uso rudo.
En cuanto a juegos lo probé principalmente con Call of Duty Mmobile. Este funciona a la perfección desde los gráficos puestos en “medio” y hasta en “muy alto” lo que hace que la experiencia de juego sea realmente óptima sin importar el juego que decidas iniciar en el Motorola Edge.
La batería no es nada del otro mundo pero tampoco es mala, si bien no dura todo el día con un uso constante, tampoco tuvo problemas a la hora de usarla constantemente.

Algo que es importante resaltar es que incluso después de mucho tiempo de uso, el equipo solo se calentó un poco, pero sin llegar a ser molesto o incómodo.

Conclusiones
Este equipo es para aquellos que gustan de presumir y de llevar consigo algo realmente impresionante. Cada cosa en este equipo se siente realmente bien hecha e impresionante y aunque obviamente no es el equipo perfecto, si vale la pena conseguirlo.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
14/Ago/2020
Etiquetas
Motorola Edge diseño y potencia
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...