Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
02:06 min.
21/Ago/2020
Portal de Noticias de Internet

Creada para vlogging: review de la cámara Sony ZV-1

Ideal para los que necesiten algo para empezar en redes ahora ya.

Compartir

La Sony ZV-1 es una cámara hecha, primaria y secundariamente para vlogging, el acto de grabarse a uno mismo en las actividades del día a día.
Esta corriente que ya lleva un buen tiempo en YouTube ha catapultado a muchos al éxito, mientras que otros simplemente lo pasan bien haciéndolo.
También existe la corriente de los reviews de productos de maquillaje, por ejemplo, y ahí esta cámara sorprende también, porque hasta tiene modos "belleza" e incluso un modo productos, que está hecho para enfocar rápidamente en pequeños objetos al frente, como una brocha, delineadores y un largo etcétera. Todo sin tener que poner la mano para que enfoque.
Sí, es una cámara fotográfica que es una variación más barata de la excelente Rx100, pero en un cuerpo plástico, con botones dedicados al video y hasta un bastón trípode/mango de agarre Bluetooth, que por lo general se vende junto a la cámara.
Como si fuera poco, su micrófono está pensado para no tener que usar nada más que eso y salir bien parado, hasta con un "gato muerto" (perdón PETA, así le dicen popularmente, tampoco me gusta) o "peluche" para el viento incluido en la caja.
Ahora, cabe mencionar que tal como se nota en mi -intento- de vlog, este es direccional y no funciona muy bien si no estás en cámara.
Si quieres usar un micrófono aparte, tiene la entrada correspondiente, lo que se agradece. Usa tarjeta SD y la batería dura un poco menos de un día de aventuras, por lo que recomendaría comprar un par extra.
Algo que no me gustó nada es que si quieres cargar la batería usando la cámara, el conector es microUSB. Por favor, Sony, estamos en el 2020. Abracemos el USB-C en todo.
El lente es fijo, si no te gusta el que viene, mala suerte (zoom de 24-70 mm, 20.1MP), aunque para el 99% de los creadores de contenido a los que está dirigido les va a bastar y sobrar. Graba hasta en 4K HDR a 30 cuadros por segundo.
Las fotos, por un tema físico, son mejores que la mayoría de los celulares, y aunque no está pensando para eso, salva bastante:
La estabilización es buena, aunque recorta bastante el cuadro. Los menús son "muy Sony" y la pantalla no es touch, siento que se podría hacer mucho más en ese aspecto. Aún así, creo que es una alternativa muy buena para creadores de contenido que quieran andar ligeros de equipo y con algo súper capaz.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
21/Ago/2020
Etiquetas
Sony ZV-1 cámara
Garmin lanza cámara en 360° resistente al agua

Garmin lanza cámara en 360° resistente al agua

Quizá no sea un reemplazante perfecto para otros equipos similares, el Virb 360 ofrece bastantes funciones interesantes para quienes acostumbran a utilizar este tipo de cámaras.

25/May/2017
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...