Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:54 min.
26/Mar/2021
Portal de Noticias de Internet

Windows 10: nueva actualización dejará de usar las carpetas amarillas

Microsoft hará cambios en las carpetas amarillas y otros iconos del sistema.

Compartir

Es de esperarse que en la nueva actualización de Windows 10 encontremos novedades en el sistema, pero hay una en particular que ha llamado la atención de los usuarios y es la relacionada con las carpetas amarillas.
La clásica carpeta amarilla que todos conocemos de Windows será diferente. Un cambio total tendrán las carpetas del sistema de Microsoft luego de 40 años bajo el mismo diseño.
En la nueva actualización de Windows 10 la carpeta pasará a tener otros colores, dejando a un lado el clásico amarillo.
El formato que todos conocen desaparecerá y pasará a convertirse en uno totalmente distinto, el cual podrá ajustarse a lo que el usuario busca y necesita.
Y el cambio gráfico no solo lo tendrá la carpeta amarilla, ya que otros iconos pasarán a tomar una nueva imagen.

Los cambios están disponibles en Insider Preview
Tras el lanzamiento de Windows 10 Insider Preview Build 21343 (versión para desarrolladores) se pudieron conocer algunas de las nuevas características del sistema.
En esta versión se integran importantes novedades en la interfaz del sistema operativo en la que destaca el cambio de las carpetas amarillas.

“Se han realizado varios cambios, como la orientación de los iconos de carpeta y los de tipo de archivo predeterminados. Las carpetas de usuario de nivel superior, como Escritorio, Documentos, Descargas e Imágenes, tienen un nuevo diseño que debería hacer más fácil distinguirlas de un vistazo”, dijo Microsoft, según lo reseñado por el portal Código Espagueti.

Cambio en otros iconos en Windows 10
La compañía ha explicado que este cambio realizado a las carpetas amarillas de su sistema es para que los usuarios puedan identificarlas con mayor facilidad.

Todos los nuevos colores están disponible para los miembros del programa Indiser Previuw.
Además de eso, Microsoft traerá otros cambios para la última actualización de Windows 10 en las que cambiarán algunos iconos como los del disco duro y la papelera de reciclaje.
También habrá cambios en el diseño de los iconos del menú de inicio y algunos nombres serán cambiados.
Otra novedad es que será posible optimizar el tiempo de ejecución de herramientas como Sandbox y Microsoft Defender Application Guard.

Todos estos serán los cambios que traerá la última versión de Windows.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
26/Mar/2021
Etiquetas
Windows 10 carpetas amarillas
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...