Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura:
01:32 min.
19/Ago/2021
Portal de Noticias de Internet

Apple Watch Series 7 filtra jugosos detalles antes de su presentación

Quedan pocas semanas para que Apple muestre los cambios radicales que hizo con el Apple Watch Series 7. Pero ya tenemos un adelanto interesante.

Compartir

Resulta inevitable. Desde hace meses venimos conociendo reportes y rumores desde múltiples fuentes en donde todo apunta hacia un mismo escenario.
Apple, en teoría, presentará en algún punto del mes de septiembre de 2021 su nueva generación de teléfonos con el iPhone 13. Pero también, al mismo tiempo, aprovecharía esa keynote para mostrar su nuevo reloj inteligente.
El pequeño gran detalle es que el Apple Watch tiene siglos sin recibir una actualización considerable en su diseño y funciones.
De modo que todos los rumores apuntan a que ese momento ha llegado y sucedería en ese mismo evento.

Un Apple Watch Series 7 para una nueva era
Desde el canal de YouTube de Matt Talks Tech se ha publicado un interesante video en donde el afamado leaker recopila una serie de reportes en torno a los principales cambios que veremos con este reloj inteligente.

https://www.youtube.com/watch?v=a1LRzneFJPQ&t=35s

De modo que se dedica básicamente de un amplio reportaje de casi 10 minutos en el que se analiza cada pieza de información. Bajo la idea de que efectivamente Apple mostrará grandes cambios en su keynote:
A grandes rasgos, el nuevo Apple Watch Series 7 contaría con un factor de forma más plano. Casi como si fuera una versión variante y reducida del iPhone 12. Con bordes más planos y cuerpo de grosor más voluminoso.
Aún así los biseles se perciben más pequeños, basados en los render mostrados durante el video. Tal escenario representa mayo espacio efectivo de pantalla para disfrutar la interfaz.
En los que respecta al hardware al parecer tendríamos un procesador más rápido con un chip S7 más compacto.
Además de un batería de mayor vida por cada ciclo que podría superar las 18 horas del último modelo.

Suena prometedor todo, pero será necesario esperar un poco para confirmarlo.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
19/Ago/2021
Etiquetas
Apple Watch Series 7 reloj inteligente
Compartir

Boletín por email

Cargando...