Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
02:09 min.
13/Oct/2021
Portal de Noticias de Internet

Xiaomi Redmi K50 Pro+ tendría una brutal cámara de 108 MP

Surge un nuevo y jugoso reporte en torno al Xiaomi Redmi K50 Pro+. Todo apunta a que su cámara principal será una bestia de 108 MP con periscopio.

Compartir

Hasta la fecha es poco lo que se conoce en torno a la familia Redmi K50 de Xiaomi. Desde hace bastante tiempo han comenzado a circular algunos rumores en torno a esta gama de smartphones, pero los detalles habían sido más bien difusos. Hasta ahora.
Se había hablado de un módulo de cámara similar al que vimos en el Huawei P50 para los modelos base de esta familia. Pero ni siquiera teníamos una idea clara sobre su diseño y sus especificaciones.
La sorpresa llega ahora con la filtración de un dato interesante que apunta a la potencial existencia de un modelo Pro+ (o Pro Plus) en esta futura generación. Donde se ha dado a conocer su elemento más destacado: la cámara.

Así sería la cámara del Xiaomi Redmi K50 Pro+
Desde Weibo un usuario de dicha red social con amplio historia como informante ha revelado los detalles del sensor fotográfico, lentes y otros componentes que contendría el hasta ahora desconocido Xiaomi Redmi K50 Pro+.
Algo que ha tomado a la comunidad por sorpresa relativamente, ya que se desconocía la intención por parte del fabricante chino de lanzar un modelo tope de gama con el sufijo de “Plus”.
Al parecer el dispositivo contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 898, además de una potente batería de 5.000 mAh, algo que se ha convertido prácticamente en un estándar para modelos chinos, pero que a su vez es una tendencia a la baja en los mercados occidentales.
La pantalla del Xiaomi Redmi K50 Pro+ sería curvada y prominente, ya que la cámara frontal se encontraría perforada en un diminuto orificio sobre el display.
Se integraría también un lector de huellas dactilares bajo la pantalla y cumpliría con todo lo que se podría esperar un smartphone de gama alta.
Pero tal vez el detalle más llamativo sería sin duda su cámara principal, que contaría con un sensor de 108 MP y por lo menos un lente teleobjetivo de periscopio. Lo que garantiza que este terminal sería una bestia en el apartado fotográfico.
Pero hay un detalle imposible de ignorar. El procesador rumorado para este dispositivo por su propio y obvio calendario de producción apuntaría necesariamente a que no llegaría al mercado hasta el 2022.

Siguiendo la lógica que ha mantenido Qualcomm con su agenda de lanzamientos todo hace suponer que el Xiaomi Redmi K50 Pro+ llegaría al mercado durante el primer trimestre de 2022.
Esto si la escasez global de componentes no llega a impactar seriamente a la gente de Xiaomi. Pero será necesario esperar para confirmar todo.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/ 


Fecha
13/Oct/2021
Etiquetas
Xiaomi Redmi K50 Pro+ cámara de 108 MP
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...