Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
03:55 min.
13/May/2022
Portal de Noticias de Internet

Gaming en celulares: 10 juegos con una gran propuesta gráfica que no hay que dejar pasar

La industria mobile no deja de crecer y el abanico de opciones para los gamers es cada vez más amplio

Compartir

Cada día somos más los gamers que disfrutamos de los videojuegos en formato mobile. Esta evolución de nuestro comportamiento tiene su gran razón de ser en que los títulos portátiles cuentan con presupuestos cada vez más importantes y, por ende, su producción termina asemejándose -o incluso superando- a proyectos de otras plataformas.
Sabemos que muchos usuarios priorizan el apartado visual a la hora de escoger un videojuego. Por eso, en esta nota te contamos sobre 10 títulos disponibles en iOS y Android que se destacan por su imponente calidad gráfica:

Alien Isolation Mobile
El horror de Creative Assembly se trasladó a dispositivos móviles sin ningún tipo de recorte. Este título está inspirado en la película Alien de 1979 y utiliza todos los recursos artísticos para trasladar esa misma atmósfera con unos gráficos espectaculares.

Call of Duty: Mobile
Activision nos ofrece una versión fidedigna de Call of Duty en nuestros smartphones. La optimización técnica de este juego permite disfrutar de una explosión visual hasta en celulares de gama baja. Se ofrecen distintos modos, como casual o competitivo, y ambos con ramificaciones al estilo Duelo de Equipos, Dominio o Baja Confirmada. Cuenta con algunos de los mapas más emblemáticos de la franquicia como Shipment, Raid y Standoff, así también como un battle royale al estilo Warzone.

Genshin Impact
La empresa MiHoyo fue una participante indispensable en la evolución de los ports mobile. Genshin Impact fue un suceso que pareció increíble en su lanzamiento, puesto que pocos habían creído posible que un juego de tales dimensiones pudiera llegar a tener su versión en estos dispositivos portátiles. Su amplio contenido, el sistema RPG y los gráficos hermosos que lo envuelven lo convierten en un producto íntegro para cualquier gamer.

Star Wars: Hunters
Aún está en versión Beta (jugable), pero Star Wars: Hunter ya tiene su lugar ganado en este listado. La desarrolladora Zynga, con el apoyo incondicional de Lucasfilms, se encuentra trabajando en llevarle al usuario la mejor experiencia de la Guerra de las Galaxias en calidad portátil. Su género es de acción en tercera persona con diferentes modos de juego, tanto casuales como competitivos y planta su bandera con un segmento gráfico muy potente, en el que se recrean tanto personajes como locaciones típicas de la saga en máximo detalle.

Wall of Insanity
Esta obra de Ray Spark sigue el estilo de Slaughter, su proyecto previo. Estamos frente a un juego de supervivencia muy oscuro en el que el protagonista viajará a otro mundo completamente hostil y plagado de peligros. El diseño de los enemigos es fascinante y todo el entorno está envuelto en una atmósfera que eriza la piel desde el primer momento.

Rocket League Sideswipe
La esencia que todos conocemos del Rocket League tradicional se ha visto rediseñada para Android y iOS de forma tal que permite al usuario seguir viviendo la famosa fórmula que mezcla autos y fútbol en un solo videojuego. En Sideswipe podrás disfrutar de enfrentamientos 1vs1, 2vs2 o 3vs3 en versión casual o competitiva. Todo con un consistente sistema de rangos y buenos efectos visuales.

ARK: Survival Evolved
Con un éxito abrumador en PC, ARK también llegó a Android y iOS con una portabilidad excelente. El juego exige al menos 3 GB de RAM y compatibilidad Vulkan para poder correr, pero realmente la experiencia se disfruta teniendo el doble de esas capacidades. Cuenta con más de 80 criaturas para capturar y las mecánicas te invitan a sobrevivir y prosperar en una isla misteriosa, donde comenzarás solo y desarmado.

Assoluto Racing
Como su nombre lo indica, Assoluto Racing lleva las simulaciones de carreras móviles a un nivel audiovisual superlativo. Se destaca por tener habilitadas múltiples licencias de las principales marcas de autos y replicar con lujo de detalles cada uno de los vehículos disponibles.

Injustice 2
Ideal para los fanáticos del universo DC, ya que podrás experimentar combates con los principales héroes y villanos en un sistema técnico muy fluido. Es crucial remarcar que su atractivo clave es la arena de jugador vs jugador donde te enfrentarás a usuarios de todo el mundo con el objetivo de llegar hasta lo más alto de los rankings. La arquitectura visual tiene un arduo trabajo de producción y se ve reflejado en cada pelea.

Modern Combat 5
Un guiño directo a lo que tranquilamente podría tratarse de una guerra actual. La quinta entrega del famoso shooter nos innova con un battle-royale de hasta 70 jugadores. Tiene una fuerte inspiración en Call of Duty: Modern Warfare, desde los mapas, hasta los armamentos disponibles, y cuenta con una sólida campaña single-player. Al mismo tiempo, ofrece un optimizado sistema de matchmaking online.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
13/May/2022
Etiquetas
Gaming industria mobile
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...