Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:22 min.
04/Jul/2022
Portal de Noticias de Internet

Así es Polium One, la primera consola destinada al gaming NFT

La empresa Polium quiere adelantarse a la centralización de experiencias interactivas blockchain

Compartir

La empresa Web3 Polium anunció la primera consola dedicada para el gaming NFT, la Polium One. La compañía prometió que este dispositivo tendrá la posibilidad de almacenar distintas cryptomonedas y que correrá juegos que están almacenados en cadenas de bloque como Ethereum, Polygon o Solana.
Esto quiere decir que la Polium One podría llegar a ser la herramienta principal de aquellas personas que se dedican a las transacciones en Blockchain y que lograrían centralizarlas en un dispositivo capaz de ejecutar juegos en 4K y con ray tracing.
Como parte de sus medidas de seguridad, el dispositivo de Polium ofrecerá un lector de huellas dactilares integrado a sus joysticks para dar el acceso a los usuarios de las consolas. Por otra parte, el joystick también contará con respuesta háptica (como el control de PlayStation), un panel táctil y botones de acceso directo a las distintas interfaces.
Entre los juegos que podrían reproducirse está Grit (el battle royale del lejano oeste de Epic Games Store) o Decentraland (un mundo digital donde los NFT son lotes de tierra). Aún no tiene una fecha de salida definitiva, pero la empresa calcula que podría estrenarse a fines del 2024.
Como se podía suponer, la presentación obtuvo una reacción negativa por parte de los medios de videojuegos y la comunidad de usuarios, e inclusive se ha viralizado en las redes que el logo de la consola NFT es un plagio al de la Nintendo GameCube del 2001. Sin muchos agregados, Polium respondió a estas acusaciones negando el parecido, aunque confirmó que será posible que cambien la apariencia del logo para evitar conflictos legales.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
04/Jul/2022
Etiquetas
Polium One consola gaming NFT
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...