Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
03:03 min.
11/Ago/2022
Portal de Noticias de Internet

Samsung Unpacked 2022: estos son los audífonos Galaxy Buds2 Pro y los dos relojes Watch5

El Samsung Unpacked de agosto presentó la nueva generación de la compañía coreana

Compartir

Junto a los nuevos dispositivos Galaxy Z, los Galaxy Buds2 Pro fueron anunciados en el evento de lanzamiento Samsung Unpacked, el segundo realizado en el año, y en el que también se revelaron los detalles de otros dos wearables: el Galaxy Watch5 y Watch5 Pro.
En el caso de los auriculares, estos tienen un diseño compacto con un aspecto 15 % más pequeño que su versión anterior y tiene un ajuste que evita la rotación, lo que resulta cómodo durante rutinas de ejercicio.
Estas características se suman a una calidad de audio superior de 24 bits, lo que otorga al usuario una mejor resolución de sonido. Además, su función de cancelación de sonido permite filtrar sonidos de frecuencia baja y alta como las voces humanas.
En caso de perderse, SmartThings Find hace que localizar los Buds2 Pro sea rápido y fácil, estén dentro de su soporte o no.
Se espera que estén disponibles desde el 10 de agosto en pre-venta, y desde el 26 de ese mes en países seleccionados. Tiene presentaciones en tres tonos suaves y neutros que se complementan con los nuevos smartphones plegables : Graphite, White y Bora Purple.

Galaxy Watch5 y Watch5 Pro
Los wearables de Samsung anunciados en el segundo Unpacked 2022 están orientados al cuidado de la salud de los usuarios, funciones avanzadas y capacidades potenciadas. La compañía sostiene que tanto el Galaxy Watch5 como el Galaxy Watch5 Pro ayudarán a las personas a lograr objetivos personales.
El dispositivo Galaxy Watch5 cuenta con el sensor BioActive, que usa un chip que combina tres sensores de salud: la frecuencia cardíaca óptica, señal cardíaca eléctrica y análisis de impedancia bioeléctrica. Es así como brinda lecturas que incluyen frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre e incluso nivel de estrés.
Además, tiene una mayor superficie en contacto con la muñeca del usuario, por lo que es más preciso que el Galaxy Watch4. Su sensor de temperatura utiliza tecnología infrarroja para obtener mejores lecturas aún si cambia la temperatura del entorno. Esto abre nuevas posibilidades para que los desarrolladores amplíen sus opciones de salud y bienestar y para que los usuarios aprovechen experiencias completamente nuevas.
Entre otras características, también ofrece experiencias de entrenamiento más personalizadas, brinda información del estado físico del usuario mientras descansa y recomienda el consumo de agua basándose en la pérdida de sudor. Además tiene la capacidad de monitorear el sueño y conectarse a otros dispositivos del hogar.
Su batería es más grande en un 13 % y es capaz de dar ocho horas de seguimiento del sueño con solo ocho minutos de carga, un 30 % más rápido que el Galaxy Watch4. La pantalla también ha sido mejorada para ser más resistente en el uso diario.
En el caso del Galaxy Watch5 Pro, este cuenta con cristal de zafiro mejorado que resiste mejor el desgaste y una carcasa de titanio duradera que protege la pantalla. También tiene con una nueva correa deportiva con hebilla para ofrecer mayor durabilidad. El Watch5 Pro tiene la batería más grande de toda la serie y supera a la del Galaxy Watch4 en un 60 %.

Por primera vez en un dispositivo Galaxy Watch está disponible GPX, funcionalidad orientada a los amantes de caminatas y senderismo. También se pueden descargar rutas de senderismo y ciclismo que funcionan también para volver al lugar de origen y evitar extravíos con la función Track back.
Quienes deseen un Galaxy Watch5 pueden diseñar su reloj seleccionando el modelo, el tamaño, el color de la caja y la correa para hasta 1032 combinaciones únicas disponibles en Galaxy Watch5 Bespoke Studio en la web de Samsung.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
11/Ago/2022
Etiquetas
Samsung Unpacked Galaxy Buds2 Pro
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...