Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:28 min.
20/Dic/2022
Portal de Noticias de Internet

Así se puede hacer un Reel en Instagram con las mejores fotos del año

Los usuarios podrán compartir el video a todos los seguidores

Compartir

Instagram decidió que el resumen de 2022 será diferente y todos los usuarios podrán elegir un conjunto de archivos multimedia (fotos o videos) para resumir cómo fue su 2022 en un formato de Reel que puede compartirse en el perfil personal.
El Instagram Recap 2022 ya se encuentra disponible para todos los usuarios y así se puede hacer uno con los archivos almacenados.

Fotos y videos del recuerdo en Instagram Recap
Instagram Recap tiene dos opciones de acceso desde la aplicación de Meta. La primera implica la aparición de un banner especial: “Crea tu propio Reel del 2022. Son los momentos, grandes o pequeños que hacen que este año sea memorable. Celebra tu año con nuestras plantillas narradas por Bad Bunny, Priah Ferguson, DJ Kalheed y Badshah”, indica la aplicación en la página de inicio.
Una vez que se haga clic en ese banner se abrirá el apartado de Reels especial en el que se mostrarán las plantillas que se pueden elegir para elaborar el contenido .
Se podrá escuchar la voz de los artistas como parte del video y cada usuario podrá seleccionar hasta 21 clips de video o imágenes que pueden formar parte del resumen del año para cada uno.
La segunda forma de ingresar es por medio de las opciones disponibles en los apartados de Instagram.

Para ello cada usuario deberá seguir estos pasos:
- Ingresar a la página de inicio de Instagram en la aplicación para smartphone ya sea en iOS o Android.
- Pulsar la opción de Reels, ubicada en la parte central baja de la pantalla.
- Hace clic en el botón de cámara para poder ingresar al espacio de producción y grabación de Reels. Este estará ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del dispositivo.
- Cuando el usuario esté dentro de esta sección, se deberá seleccionar la opción de Plantillas en la parte inferior de la pantalla. La primera opción que se mostrará en este apartado será el de Recap 2022 con un listado de las plantillas mencionadas.

Desde ese momento, para producir su propio Reel de resumen del año, los usuarios deberán hacer clic en la plantilla de su gusto y luego en cada uno de los espacios disponibles para subir una fotografía o video.
La duración de cada clip estará determinada por la plantilla y el resultado final está configurado según las especificaciones que tenga.
Una vez que la persona tenga listo su Reel de resumen del año 2022, podrá publicarlo dentro de su perfil en la red social y compartirlo en sus historias o en su feed de Instagram. El resto de usuarios, por su parte, también podrán ver el video, comentarlo, compartirlo y darle Me Gusta.

Según Instagram, esta función ya está disponible, pero puede que en algunos países tarde en implementarse como parte de las plantillas de producción de reels dentro de la aplicación desarrollada por Meta.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
20/Dic/2022
Etiquetas
Reel Instagram
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...