Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
03:06 min.
22/Dic/2022
Portal de Noticias de Internet

Twitter Blue trae esta versión para empresas

Por el momento la plataforma está probando esta función con un número limitado de empresas afiliadas

Compartir

Luego de la inclusión de los planes pagos de Twitter Blue, que ofrece beneficios además de la verificación automática, la empresa ha presentado una nueva versión del servicio llamado “Twitter Blue for Business”, que estará orientado específicamente a negocios que busquen tener presencia dentro de la plataforma para que pueda vincular su cuenta a otras relacionadas con ella.
En el sitio web oficial del servicio de pago, se indicó que los suscriptores de esta versión de la red social podrá no solo vincular perfiles empresariales a su cuenta, sino que también se incluirá a un número ilimitado de personas y marcas como parte de las afiliaciones de este tipo de perfiles públicos dentro de la plataforma.
Además, para poder identificar estas vinculaciones externas producto de Twitter Blue para negocios, además de una insignia de verificación (que puede ser azul o dorada) se podrá ver un icono adicional con el logo de Twitter y, al hacer clic en él, se redirigirá al usuario al perfil de origen de la cuenta a la que se está vinculado.
Según la nueva categoría de insignias de verificación en la red social, se conoce que aquellas que son de color dorado están directamente vinculadas a otros perfiles, quienes les han brindado este reconocimiento de verificación como producto de la suscripción a Twitter Blue. Aquellas que permanezcan de color azul serán únicamente para suscriptores del servicio de pago y cuando sean vinculadas a una cuenta de Negocios, su foto de perfil pasará de mostrarse de forma circular a ser cuadrada para dar un mejor elemento de distinción a estos.
Respecto a estas vinculaciones y relaciones entre varios perfiles verificados, la plataforma indicó que “al crear esta conexión, hacemos posible que las empresas creen redes dentro de sus propias organizaciones, en Twitter. Las empresas pueden afiliar a sus líderes, marcas, identificadores de soporte, empleados o equipos”.

Además, se informó que podrían existir cambios en el futuro al indicar que “compartiremos cualquier nuevo criterio, precio o proceso a medida que los actualicemos”, por lo que no es seguro que el estado actual del servicio pueda mantenerse durante mucho tiempo.
Por otro lado, Twitter indicó que aunque la prueba de las características y funciones de Twitter Blue para Negocios se está realizando en la actualidad con pocas empresas que ya pueden ser identificadas con las insignias doradas y los iconos adicionales, se está planeando que el número de perfiles de empresas que puedan acceder a estos beneficios aumenten durante el próximo año 2023.

Cómo obtener una insignia azul de verificación en Twitter Blue
En caso de que los usuarios deseen pagar por obtener una insignia azul de suscripción a Twittter Blue o una dorada por vincular su cuenta a otra por motivos empresariales, la plataforma tiene un total de siete condiciones para poder tener una, entre ellas indicar que se tiene un perfil completo, que incluye un nombre público y una foto de perfil.
Para que se pueda identificar que se trata de una cuenta real, esta debe registrar actividad en los últimos días en lo que dura el proceso de verificación, además de haber sido creada hace más de 90 días y tener un número de teléfono asociado al perfil.
La red social también exige que estas cuentas no contengan información engañosa como información, biografías de perfil copiadas o fotos de otras personas. En el caso de la identidad de la persona, ni la foto de perfil o el nombre de usuario (@) debe haber sido modificado recientemente.

El spam tampoco es permitido, por lo que se tendrá en cuenta la difusión de contenido de otras plataformas para poder confirmar que la cuenta es elegible para ser verificada.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
22/Dic/2022
Etiquetas
Twitter Blue versión empresas
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...