Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura:
02:40 min.
13/Ene/2023
Portal de Noticias de Internet

Galaxy unpacked 2023: confirman fecha en la que Samsung presentará sus nuevos modelos

Se especula que uno de los teléfonos tendrá una cámara de 200 megapixeles

Compartir

Se confirmó la fecha del Unpacked 2023, el evento en el que Samsung mostrará gran parte de sus productos para este año, especialmente aquellos que hacen parte de la línea Galaxy S y otros dispositivos.

La presentación se hará el próximo 1 de febrero en San Francisco, Estados Unidos y se podrá ver a través de los canales oficiales de la marca vía streaming.

Rumores de los nuevos dispositivos
Para esta ocasión se esperan los modelos S23, S23 Plus y S23 Ultra, con mejoras en su software y algunos cambios en su diseño.
Sobre lo primero, las especulaciones apuntan a que estos teléfonos incluirán el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, que es más eficiente y potente, lo que marca el final del chip Exynos fabricado por la propia compañía. Con él se espera brindar un mejor rendimiento y resolver los problemas de sobrecalentamiento de la serie del año pasado.

La familia de celulares para este año contará con 256 GB de almacenamiento para los tres modelos, lo que representa el doble de memoria respecto a los del año pasado.

 Además, en las filtraciones hablan que las versiones S23 y el S23+ contarán con 8 GB de RAM, pero que el S23 Ultra vendrá con 12 GB.

Las miradas están puestas en esa versión Ultra, porque tendría un cámara principal de 200 megapíxeles como gran novedad, lo que podría impactar en el grosor del terminal, aunque no es algo confirmado.

En temas de diseño, los rumores apuntan a un estilo continuista respecto a lo mostrado el año anterior, aunque eliminando la pestaña del módulo de cámaras para dejar los sensores sobresalidos, muy similar a lo hecho con el S22 Ultra que sí representó un cambio.

Las pantallas serían de la siguiente manera. Galaxy S23 contaría con un panel de 6,1 pulgadas 1080x2340, el Galaxy S23 Plus tiene una pantalla de 6,6 pulgadas 1080x2340, y el S23 Ultra tendrá una de 6,8 pulgadas 1440x3088.

En cuanto a temas de batería, los dos modelos más avanzados tendrían carga rápida de 45 wats y el celular base de 25 wats.

Un punto diferencial al que apuntan los rumores, es que la compañía incluirá en estos móviles la comunicación por satélite para gestionar los mensajes de emergencia cuando el teléfono se quede sin señal móvil tradicional.

Esta característica la tienen los iPhone 14 y desde ET News, sitio surcoreano, aseguran que la empresa se asoció con Iridium Communications para implementar esta tecnología, que se limitará a enviar mensajes de texto y compartir imágenes de baja resolución.

Otros productos
En este evento la empresa no solo suele mostrar teléfonos móviles, sino que aprovecha el espacio para hablar de otros dispositivos importantes. Como fue el caso de la serie Galaxy Tab S8 el año pasado.

Por lo que sería el espacio para que la marca revele algún otro producto que tenga listo para lanzar este 2023, como una nueva línea de audífonos o de computadores. Aunque no será el momento de ver novedades sobre los celulares plegables, que suelen ser mostrados en la segunda parte del año, así como los relojes inteligentes.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
13/Ene/2023
Etiquetas
Galaxy nuevos modelos
Compartir

Boletín por email

Cargando...