Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:22 min.
10/Mar/2023
Portal de Noticias de Internet

Deep Agency: La plataforma que te permite crear un estudio fotográfico con inteligencia artificial desde casa

Personaliza tus fotografías con Deep Agency: Crea imágenes únicas con ajustes de cámara, iluminación y hora del día desde la comodidad de tu hogar

Compartir
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado muchas industrias, incluyendo la fotografía. Con la plataforma Deep Agency, ahora es posible crear sesiones fotográficas digitales sin necesidad de una cámara profesional o incluso de salir de casa. Esta herramienta utiliza un editor de imágenes similar al de otras plataformas de IA como Stable Diffusion o Midjourney.

El proceso de registro es sencillo, solo se requiere un correo electrónico para poder acceder a la plataforma. Una vez dentro, se puede seleccionar una modelo preestablecida para crear fotografías que la incluyan en diferentes poses, tipos de iluminación, fondos y enfoques. Además, la plataforma ofrece un catálogo de imágenes que sirven como inspiración para la IA, que utiliza estas imágenes como referencia para crear una imagen similar, pero esta vez incluyendo el rostro y los rasgos de la modelo seleccionada.

Si ninguna de las imágenes de inspiración es adecuada, existe la opción de subir una imagen referencial o compartir un enlace para que se use como modelo. Además, es posible generar fotografías de cuerpo completo utilizando una pose personalizada.

La herramienta también ofrece la opción de personalizar aún más las imágenes. Es posible crear descripciones específicas de lo que se quiere ver en la imagen final, siempre y cuando las indicaciones se limiten a la pose elegida o a la fotografía referencial seleccionada. Además, se pueden utilizar diferentes recursos para aumentar la cantidad de detalles, como la hora del día y las condiciones del clima, el tipo de cámara y la apertura del lente.

Otra característica interesante de Deep Agency es que ofrece diferentes estilos de imágenes, lo que aumenta la variedad de contenido disponible. Estos estilos incluyen versiones de las fotografías como anime, caricaturas, en formato regular, con estilo de fantasía y como una imagen generada por IA.

Para acceder a la versión completa de la plataforma, se requiere un pago al mes, lo que permite generar hasta 1.000 fotografías utilizando todas las herramientas disponibles. Además, con la versión completa, se puede acceder al catálogo completo de modelos predeterminados y subir una foto propia al sistema para crear retratos personales con el rostro que se desee.

Para "entrenar" a la IA, se necesitan al menos 20 fotos propias para que el software empiece a reconocer el rostro de los usuarios como parte de su sistema de opciones a elegir. Una vez que se tenga el modelo entrenado, se puede solicitar al software fotografías específicas en diferentes poses, fondos, horas del día y estilos de ropa.

En conclusión, Deep Agency es una plataforma innovadora que utiliza la IA para crear sesiones fotográficas digitales sin necesidad de una cámara profesional o salir de casa. Con una amplia variedad de herramientas y opciones de personalización, es una herramienta útil para cualquier persona que necesite crear contenido visual de alta calidad de manera rápida y sencilla.
Fecha
10/Mar/2023
Etiquetas
Deep Agency inteligencia artificial
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...