Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:19 min.
15/Mar/2023
Portal de Noticias de Internet

Instagram revoluciona la experiencia de visualizar Historias

Burbujas de Historias para una navegación más fluida

Compartir
Meta, la empresa matriz de Instagram, está trabajando en una nueva función para mejorar la experiencia de usuario en la plataforma de redes sociales. Actualmente, cuando las personas navegan por el feed de Instagram, tienen que volver al inicio para ver las historias. Pero ahora, según el experto en ingeniería Alessandro Paluzzi, Instagram está probando una nueva función que muestra burbujas en el feed mientras los usuarios navegan, y así no se pierden ninguna historia.

La función de burbujas mostrará las últimas historias de las cuentas que el usuario sigue en Instagram. Serán aproximadamente tres las burbujas que aparecerán en la pantalla y se actualizarán constantemente a medida que se agreguen nuevas historias. Aunque todavía no hay mucha información sobre cómo funcionará exactamente esta nueva función, se espera que sea una adición bienvenida para los usuarios de Instagram que desean una manera más fácil de acceder a las historias de sus amigos.

Además, Instagram también está probando una nueva función que permite a los usuarios acceder a los últimos reels compartidos con amigos, que vendrán agrupados en la parte de mensajes directos. Esta característica permitirá a los usuarios encontrar fácilmente un reel enviado si desean volver a verlo o enviarlo a otra persona.

En resumen, con estas nuevas funciones, Instagram está tratando de mejorar la experiencia del usuario al hacer que sea más fácil ver las historias y los reels compartidos por amigos. La actualización de burbujas probablemente llegará pronto tanto para iOS como para Android, y será interesante ver cómo afectará a la forma en que los usuarios interactúan con la plataforma.
Fecha
15/Mar/2023
Etiquetas
Instagram historias burbujas
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...