Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:16 min.
04/Abr/2023
Portal de Noticias de Internet

Apple lanza los nuevos AirPods Ultra con pantalla incorporada en el estuche

Apple estaría desarrollando una nueva versión de sus AirPods con un estuche que incluye una pantalla de control de audio para mejorar la experiencia del usuario.

Compartir
Apple estaría trabajando en una nueva versión de sus populares audífonos, los AirPods, llamada "AirPods Ultra". La principal novedad de esta edición sería la incorporación de una pantalla en el estuche, desde donde se podrían controlar diversas funciones como el volumen, la pausa y reproducción de una canción, retroceder o avanzar en la lista de reproducción, entre otras.

Además, se ha registrado una patente en Estados Unidos que muestra la posibilidad de cambiar los modos de audio mediante gestos y presión sobre el estuche. Aunque aún no se sabe cuándo estarían disponibles en el mercado, esta patente indica que Apple está trabajando en mejorar la experiencia del usuario.

Otra posible novedad que se ha encontrado en las referencias de la patente es una función de salud auditiva que permitiría a los usuarios monitorear su salud auditiva mediante sensores que recopilarían datos como la temperatura, el pulso y los niveles de transpiración.

Por otro lado, la función "Audio Espacial Personalizado" ya presente en los modelos actuales de los AirPods permite una mejora en la experiencia sonora personalizada para cada usuario, utilizando la cámara del teléfono para escanear la forma de la cabeza del usuario y ajustar el sonido de manera adecuada. Esta función es compatible con diversas aplicaciones como Apple Music, Spotify, FaceTime y Netflix, entre otras.

Aunque no se sabe con certeza cuándo se lanzarán los AirPods Ultra, es emocionante pensar en las nuevas funciones y mejoras que Apple está desarrollando para ofrecer una experiencia auditiva más avanzada a los usuarios.
Fecha
04/Abr/2023
Etiquetas
Apple AirPods Ultra
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...