Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:34 min.
06/Abr/2023
Portal de Noticias de Internet

Cómo disfrutar de juegos en Facebook Messenger durante una videollamada

Descubre los 14 juegos gratuitos disponibles para disfrutar en videollamadas de Facebook Messenger.

Compartir

Facebook Messenger, una de las aplicaciones de mensajería más populares, ha lanzado una nueva función que permite a los usuarios compartir juegos durante las videollamadas. Anteriormente, los usuarios ya podían jugar juegos en tiempo real, pero sin la opción de ver a la otra persona a través de la cámara. Con esta nueva característica, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de juego diferente con sus amigos y familiares.

Actualmente, la aplicación ofrece 14 títulos gratuitos que incluyen juegos de palabras, juegos de carreras de coches, minigolf, preguntas y juegos de dados, entre otros. La mayoría de los juegos están diseñados para dos personas, aunque hay algunas excepciones que permiten a más usuarios unirse a la llamada y al juego. Los juegos son cortos, dinámicos y fáciles de entender.

Para jugar en una videollamada, los usuarios simplemente deben seguir cuatro pasos sencillos: iniciar una videollamada con un contacto, tocar el botón "Modo grupo" en la zona interior de la pantalla, hacer clic en el icono "Jugar" representado por un control de videojuegos y seleccionar el juego deseado de la biblioteca de juegos.

Además de ofrecer juegos en videollamadas, Facebook también está invitando a los desarrolladores de juegos a traer sus propuestas a la plataforma. La sección Gaming de Facebook cuenta con cursos gratuitos para los desarrolladores que les explican cómo aprovechar las herramientas de la red social para posicionar sus proyectos y monetizarlos.

Por último, Facebook también ofrece un modo básico para ahorrar datos móviles. El modo básico de Facebook se puede utilizar en cualquier dispositivo y permite a los usuarios acceder a la red social sin consumir una gran cantidad de datos móviles. Para activar el modo básico de Facebook, los usuarios deben seguir unos sencillos pasos en la configuración de la red móvil de su dispositivo.

La nueva función de juegos en videollamadas de Facebook Messenger ofrece a los usuarios una forma divertida de conectarse con sus seres queridos. 

Fecha
06/Abr/2023
Etiquetas
Facebook Messenger videollamadas juegos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...