Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura:
01:36 min.
03/Feb/2021
Portal de Noticias de Internet

GTA: todos los títulos de la saga que puedes descargar y jugar en tu celular Android

La saga GTA se ha caracterizado siempre por ser extremadamente buena en sus historias y misiones, y ahora puedes llevarla en tu celular.

Compartir

La franquicia de GTA nos ha dado incontables horas de diversión gracias a sus excelentes personajes, su gran humor y hasta a sus misterios que nos siguen causando terror. Pero no cabe duda que esta serie es legendaria y lo seguirá siendo por muchos años más.
Así que si quieres llevar esta serie a todos lados para poder jugarla en tu celular con Android, te contamos todos los juegos que se encuentran disponibles en estos momentos de manera oficial para celulares con ese sistema operativo.

Mucho GTA, mucha diversión
Grand Theft Auto III
El primero que llevo la saga al 3D y que revolucionó la forma en que vemos a los juegos sandbox desde entonces.

Grand Theft Auto: Vice City
En un lugar mucho más paradisiaco se esconde una historia llena de crimen y también, muchas misiones épicas. Solo recuerda, no puedes nadar.

Grand Theft Auto: San Andreas
Uno de los mejores juegos de toda la franquicia, personalmente mi favorito de todos los tiempos, y es que cuenta con tres ciudades y hasta un Jetpack ¿qué más puedes pedir?
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Un juego más corto que los anteriores pero no por eso es malo, sino todo lo contrario, es extremadamente bueno y muy recomendable.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars
El que salió originalmente para Nintendo DS ahora puede ser tuyo para jugarlo en tu celular. Sin duda es una joya que pocos pudieron jugar.

Ahí los tienes, son todos los juegos de la franquicia que están en celular, así que tendrás una gran cantidad de horas de diversión su los consigues todo.
Recuerda que el GTA V y el IV no han sido lanzados de manera oficial en celulares, por lo que cualquier versión que te encuentres seguramente está porteada por fans o es una estafa. Te recomiendo que no las busques ni las bajes.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
03/Feb/2021
Etiquetas
GTA títulos saga
Compartir

Boletín por email

Cargando...