Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:26 min.
28/Abr/2021
Portal de Noticias de Internet

Galaxy Book Pro: Samsung anuncia sus nuevos laptops ultra ligeros

Son cuatro computadores condensados en dos modelos.

Compartir

Samsung mostró al mundo sus nuevos computadores portátiles Galaxy Book Pro con pantalla de 13.3 pulgadas y 15.6 pulgadas, y Galaxy Book Pro 360 en las mismas configuraciones de tamaño, ambos equipados con procesadores Intel de 11va generación.
Estos terminales pertenecen al programa Intel Evo, por lo que cumplen los estándares de rapidez y autonomía puestos por la compañía. Además, tienen herramientas de integración dentro del ecosistema de Samsung, “hablando” sin trabas con los celulares y tablets Galaxy.
Uno de sus principales puntos de venta es la ligereza de ambos equipos, llegando a pesar menos de un kilo en los modelos “normales” y hasta 1.39K en los 360. La autonomía de la batería -de acuerdo a Samsung- es estelar, y hay pruebas de que esto pueda ser verdad, ya que otros equipos que hemos probado de la serie Intel Evo han cumplido muy bien.
En su interior tienen gráficos Intel Iris X en los que son con procesador i5 e i7, en el Galaxy Book Pro más grande se incluye una GPU Nvidia MX450.
En materia de RAM, los 360 tienen configuraciones de 8, 15 y hasta 32 GB, mientras que los otros llegan hasta los 32 GB.
Los Galaxy Book 360 vienen con S-Pen integrado, todos tienen teclado retroiluminado y carga rápida vía USB-C. Todos tienen pantallas AMOLED y lector de huellas.
Sobre el I/O, los 360 tienen 1 puerto USB-C con Thunderbolt 4, 2 USB-A, conector de audífonos, lector de tarjeta microSD y nano SIM opcional para conectividad 5G en algunos modelos. A los modelos Pro hay que sumarles un puerto USB-C extra.

Sobre la fecha de lanzamiento en la región y precios, les informaremos apenas estén disponibles.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
28/Abr/2021
Etiquetas
Galaxy Book Pro Samsung
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...