Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:28 min.
31/May/2021
Portal de Noticias de Internet

iPhone y iPad: soluciona cualquier problema de seguridad con esta última actualización

Apple lanzó el sistema iOS 14.6 con actualizaciones de seguridad y es compatible con la gran mayoría de sus dispositivos como iPhone y iPad.

Compartir

Una de las cosas que más les preocupa a los usuarios de iPhone y de iPad es el tema de la seguridad.
Sobre este tema, Apple lanzó una actualización que permite solucionar casi cualquier problema de seguridad en iPhones, iPads y iPod Touch modernos.
Es decir, se trata de la versión iOS 14.6, también ofrece características nuevas para AirTag y soporte nuevo para suscripciones en Apple Podcasts.
Esta versión 14.6 es compatible con la mayoría de dispositivos de Apple que fueron lanzados desde hace 5 años para acá.
Eso incluye teléfonos y iPad.

Actualizaciones de seguridad para iPhone
La seguridad siempre será un tema importante para todos los usuarios. Cada vez existen más vulnerabilidades en las que los ciberdelincuentes pueden atacar, lo que genera mayor preocupación en los usuarios.
Por esa razón, entre las novedades que trae la versión iOS 14.6, la más importante sin duda son las actualizaciones de seguridad.
Esas actualizaciones abordan una gran parte de las vulnerabilidades que van desde archivos de audio maliciosos que permiten a los piratas informáticos ejecutar código o revelar información personal.
Hasta los fallos en los servicios centrales de iOS, los cuales eran vulnerables a malware que en la teoría podrían otorgar privilegio de root a los malos actores.

Otras novedades de iOS 14.6
Estas nuevas funciones dirigidas hacia los consumidores del sistema iOS 14.6 son actualizaciones que permiten activar el modo Compartir familia para Apple Podcasts.
También se optimizó la función de “Agregar correo electrónico en vez de un número telefónico para los accesorios de red AirTag y Find My”.
Sobre Apple Music, el nuevo sistema iOS 14.6 también trae para Dolby Atmos y audio sin pérdidas (lossless), los cuales podrían estar disponibles pronto.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
31/May/2021
Etiquetas
iPhone iPad actualización
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...