Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:34 min.
09/Ago/2021
Portal de Noticias de Internet

Actualización de WhatsApp: estos son los nuevos emojis de la aplicación

Cada vez más la app de mensajería instantánea propiedad de Facebook, WhatsApp, se adapta a las necesidades actuales de comunicación.

Compartir

Con el objetivo de mantener una amplia oferta de emojis a los usuarios, la aplicación WhatsApp añadió nuevos elementos gráficos dentro de su plataforma.
La app de mensajería instantánea, propiedad de Facebook, incluyó hasta 24 nuevos emojis para los usuarios en su última actualización que se encuentra en fase beta.
Además, desde la plataforma se tendrá disponible un propio soporte para esos elementos que ayudan a los usuarios a comunicarse.

Nuevas funciones de WhatsApp: Emojis y soporte
Según un informe del medio especializado en filtrar novedades de WhatsApp, WABetaInfo, la aplicación de mensajería propiedad de Facebook ahora proporcionará soporte a los últimos emojis, lo que básicamente ayuda a los usuarios en Android a ver el último emoji enviado por otro usuario de Apple iOS.
Apple ya había lanzado iOS 14.5 que había llegado con nuevos emojis. Los emojis incluyen un corazón en llamas, una cara exhalante y muchos más emojis.
También son nuevas en esta actualización las opciones de género para las personas con barbas y numerosas combinaciones de tonos de piel para parejas, incluidas algunas que se extienden más allá de las 217 aprobaciones de emojis de Unicode para el año.
Los usuarios de Apple iPhone que actualizaron a iOS 14.5, pudieron enviar 217 nuevos emojis desde su teclado, a través de WhatsApp, cortesía del soporte de emojis en todo el sistema. Pero estos emojis no son detectados por ningún usuario de Android, ya que incluso el usuario de Android 11 no admite estos emojis.
WhatsApp ahora ha llegado con una actualización que eventualmente mostrará las imágenes de la manera correcta.
Aquellos usuarios que han actualizado la versión beta 2.21.16.10 de WhatsApp para Android, pueden ver fácilmente todos los nuevos emojis enviados por los usuarios de iOS.

El soporte de todo el sistema para estos emojis llegará pronto junto con el próximo Android 12.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
09/Ago/2021
Etiquetas
WhatsApp emojis
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...