Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
03:08 min.
01/Nov/2021
Portal de Noticias de Internet

FIFA 22: consigue sincronizar tu cuenta de Twitch Prime Gaming con EA Sports

Al vincular la cuenta, podrá conseguir recompensas en FIFA 22.

Compartir

FIFA 22 y Prime Gaming han comenzado la tan esperada promoción anual. Ahora, si tiene una suscripción con Amazon Prime, podrá recibir paquetes de refuerzo en el juego sin costo adicional. No tendrá que pagar un solo centavo para recibir artículos especiales del programa Twitch. En este artículo, le contamos todo lo que necesita saber para cumplir con los requisitos de vinculación multiplataforma.

Vincule su cuenta EA Sports FIFA en Prime Gaming
Debe saber que las recompensas son mensuales. Puede reclamar un sobre cada mes hasta septiembre de 2022, siempre que mantenga activa su suscripción de Amazon Prime. Si se da de baja, no perderá los ya canjeados, pero perderá la oportunidad de seguir haciendo reclamos.
Para canjear los sobres, debe tener una cuenta de Twitch, una cuenta de membresía de Amazon Prime y una cuenta de Electronic Arts. Este último es fundamental para jugar FIFA 22, por lo que debe contar con un seguro.

A continuación puede seguir el proceso de vinculación de las cuentas:
1. Vaya a este enlace e inicie sesión con su cuenta de Twitch.
2. Haga clic en el cuadro ‘solicitar ahora’ encima del sobre de turno.
3. Se le pedirá que vincule su cuenta de juego. Haga clic en “Ir a Electronic Arts”.
4. Aparecerá una solicitud para acceder a su cuenta de Electronic Arts en la ventana emergente. Seleccione “Autorizar”.
5. Ahora será dirigido a la pasarela de Electronic Arts. Inicia sesión con la Cuenta EA vinculada al perfil de la plataforma donde juegas habitualmente a FIFA 22.
6. Si todo ha ido bien, la información que proporcionó aparecerá en la pantalla. Asegúrese de que los datos se hayan introducido correctamente y haga clic en ‘Sí, conectarlos’.
7. Una vez que reciba la confirmación, vaya a Ultimate Team y en la tienda verás el sobre listo para abrir.

Cómo reclamar el primer sobre de Twitch Prime Gaming en FIFA 22
FIFA 22 y Prime Gaming trabajan juntos para ofrecer a los jugadores paquetes de artículos sin costo adicional. Puede canjear su recompensa mensual a partir de octubre; la promoción se extiende hasta septiembre de 2022.
El sobre contiene varios elementos específicos. Cuando lo abra, recibirá 7 jugadores de oro únicos, selecciones de dos jugadores, 12 consumibles únicos y un artículo de préstamo con un valor de oro único para 5 juegos.
Los futbolistas que participan en Road to the Knockouts tienen la oportunidad de actuar. La oferta es adecuada para los sistemas PlayStation, Xbox, PC y Google Stadia.

Debe tener en cuenta que las recompensas de Prime Gaming son un beneficio de la suscripción de Amazon Prime. Si vincula su cuenta de Amazon (registrada) a la de Twitch, puede canjear recompensas por una variedad de juegos sin pagar. FIFA 22 está entre los seleccionados.

A continuación, los pasos que debe seguir para canjear el primer sobre:
1. Vaya a este enlace e inicie sesión con su cuenta de Twitch.
2. A continuación verá una serie de artículos. Haga clic en “Aplicar ahora” en el sobre número 1.
3. Se abrirá una pestaña donde deberá vincular su cuenta de Electronic Arts con su cuenta de Twitch. Si ya los tiene conectados, puede omitir este paso. Si no es así, haga clic aquí para conocer el proceso.
4. Haga clic en solicitar y recibirá un mensaje confirmando la recepción del sobre.
5. Ahora vaya FIFA 22, únete a Ultimate Team y ve a la tienda. Verás que está listo para abrirse.

La prueba de 30 días de Amazon Prime es apta para canjear las recompensas de Prime Gaming. Al canjearlas serán de su propiedad para toda la vida, independientemente de si sigue siendo cliente Prime o no.

Fuente:  https://www.infobae.com/


Fecha
01/Nov/2021
Etiquetas
FIFA 22 Twitch Prime Gaming EA Sports
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...