Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
02:21 min.
18/Mar/2022
Portal de Noticias de Internet

El nuevo Samsung Galaxy A73 5G es el smartphone más económico con cámara de 108 megapíxeles

Interesante propuesta de Samsung para los que clientes que piden una cámara poderosa.

Compartir

Samsung está apostando por convencer a un sector de clientes muy exigente: el que pide buenas cámaras. Para muchos usuarios, lo más importante de un smartphone es que capture imágenes de alta calidad. Con el Samsung Galaxy A73 5G, la compañía surcoreana no solo ofrece un gran sensor, sino un precio un bajo.
El Galaxy A73 5G fue anunciado junto al A53 5G y el Galaxy A33 5G. Podría liderar en ventas el primer nivel en la serie A de gama media con una poderosa cámara de 108 megapíxeles de alta resolución, y si bien no anunció su precio, sería la opción más económica entre los teléfonos inteligentes de su gama con ese nivel de cámara en el mercado según un reporte del sitio web de The Verge.
Según el comunicado de prensa de Samsung, el Galaxy A73 5G estará disponible en “mercados selectos” a partir del 22 de abril.
Comparándolo con sus hermanos menores, el A73 5G tiene una pantalla de 6,7 pulgadas, un poco más grande que el panel de 6,5 del A53. Pero su gran característica es su cámara, con 108 megapíxeles, siendo una de las de mayor resolución que existen entre los teléfonos inteligentes.
Para tener una idea de la magnitud de la cámara del Samsung Galaxy A73 5G, la del A53 es de 64 megapíxeles, la misma cámara principal que la del buque insignia de la marca, el Galaxy S22 Ultra.

Otras características de la cámara del Galaxy A73 5G
Si bien una cifra alta de megapíxeles no es lo más importante en una cámara de un smartphone, el sensor de 108 del Galaxy A73 5G no es un truco de ventas de Samsung.
El sensor de 108 megapíxeles es una de las cuatro cámaras en la parte trasera del Galaxy A73, que también incluye un ultra gran angular de 12 megapíxeles, un sensor de profundidad de cinco megapíxeles y un macro de cinco megapíxeles.
La página de productos de Samsung para el Galaxy A73 5G no menciona qué procesador tiene el equipo. Aparece simplemente como un octa-core de 2,4 GHz, 1,80 GHz, pero los informes aseguran que es un Snapdragon 778G.
Otra de las especificaciones del Galaxy A73, además de la conectividad 5G, es una batería de 5000 mAh con carga rápida de 25 W, pero el equipo no incluye cargador, solo el cable USB. Además, Samsung lanzará dos versiones, una de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y otra de 8 de RAM y 256 de espacio.

El dispositivo, en venta desde abril, tiene una clasificación IP67 para resistencia al polvo y al agua y una ranura microSD que aceptará tarjetas con una capacidad de hasta 1 TB.es un truco más para competir con TikTok. El lanzamiento global aún no se ha confirmado.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/ 


Fecha
18/Mar/2022
Etiquetas
Samsung Galaxy A73 5G económico
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...