Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:42 min.
27/Mar/2023
Portal de Noticias de Internet

WhatsApp añade videomensajes de hasta 60 segundos a sus chats privados.

Además de permitir videomensajes de hasta 60 segundos, WhatsApp asegura la privacidad de sus usuarios mediante el cifrado de extremo a extremo.

Compartir
WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook, se encuentra en constante evolución para ofrecer nuevas y emocionantes características a sus usuarios en todo el mundo. Recientemente, la compañía ha anunciado una nueva actualización que permitirá a los usuarios enviar videomensajes en sus chats privados.

Según la información compartida por WaBetainfo, esta nueva función de videomensajes permitirá a los usuarios grabar hasta 60 segundos de video en un mensaje circular que se mostrará en el chat. Los mensajes de video serán cifrados de extremo a extremo para garantizar la privacidad y la seguridad del usuario, y no se permitirá guardar ni reenviar los mensajes de video a otras conversaciones para mantener la privacidad de los usuarios.

Esta nueva actualización brindará una nueva forma de comunicarse a través de WhatsApp, permitiendo a los usuarios transmitir emociones y expresiones de una manera más efectiva que a través de mensajes de voz o texto. Además, en algunas situaciones, un mensaje de video puede ser más apropiado que una nota de voz, especialmente cuando se trata de conversaciones con familiares, amigos o parejas.

Mientras se espera la llegada de esta actualización, existen otras formas de enviar mensajes de video que no quedarán guardados en el chat, como los archivos multimedia de visualización única. Estos archivos permiten enviar fotos o videos que desaparecerán después de que el destinatario los abra y salga del programa que reproduce el archivo, sin dejar rastro en el chat o en la galería de fotos del destinatario.

Además de la función de videomensajes, WhatsApp también ha anunciado una nueva versión de su aplicación de escritorio para Windows, que permitirá a los usuarios realizar llamadas de video y voz con hasta 32 personas. Esta actualización proporcionará una experiencia mejorada para realizar llamadas y enviar mensajes, con la posibilidad de hacer videollamadas grupales con hasta ocho personas y llamadas de audio con hasta 32 personas.

Como siempre, WhatsApp sigue evolucionando para mejorar la experiencia de sus usuarios y ofrecer nuevas formas de comunicación en línea.
Fecha
27/Mar/2023
Etiquetas
WhatsApp videomensajes
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...