Inicio / Noticias / Entretenimiento / Música / El nuevo disco de Madonna se escuchará primero en el móvil
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
53 seg.

El nuevo disco de Madonna se escuchará primero en el móvil

Madonna se escuchará primero en el móvil

Madonna

Vodafone y Warner Music Internacional han firmado un acuerdo por el que la operadora ofrecerá, ocho días antes de su lanzamiento oficial y en exclusiva, las canciones del nuevo disco de Madonna, "Hard Candy" a sus clientes, informaron ambas empresas.

A partir del 21 de abril, Vodafone lanzará cada día una canción del nuevo disco de Madonna a través de Vodafone Music Player en sus móviles y PC.

Todos los clientes de Vodafone en los mercados en los que tiene presencia la operadora podrán entrar en un sitio de Madonna en Vodafone Live! que incluye contenidos exclusivos de "Hard Candy" como mp3, tonos de llamada y videoclips.

Además Vodafone España retransmitirá en directo y en exclusiva a través del móvil el primer concierto de promoción del nuevo álbum que se celebrará el próximo 6 de mayo en París.

En la nota de prensa se señala que los clientes de Vodafone en Portugal, España, Alemania y Bélgica podrán acceder en exclusividad al nuevo single "4 minutes" a partir de su estreno en la radio.
Compartir

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
9  +  6  =  
Spotify planea grandes cambios en su aplicación móvil

Spotify planea grandes cambios en su aplicación móvil

A sabiendas de que los usuarios gratuitos son muy importantes para Spotify, esperan entregarles una nueva experiencia en móviles.

Spotify está probando una nueva interfaz en Android

Spotify está probando una nueva interfaz en Android

El servicio de música por streaming se atreve a probar un necesario rediseño.

Spotify Codes, el código QR para encontrar música

Spotify Codes, el código QR para encontrar música

La plataforma de música por streaming creó su propio código para que compartir música y encontrarla sea de lo más práctico.

Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje