Noticias de Internet y Artículos

Compartir

Apple desafía a las autoridades italianas.

El gigante tecnológico rechazó el reclamo de ofrecer garantías gratuitas por dos años, tal como dice la ley en ese país europeo.

04/Jul/2012
Compartir

El SMS cumple 20 años.

El mensaje de texto cumple dos décadas y mantiene plena vigencia a pesar del avance de la tecnología.

11/May/2012
Compartir

Apple está 10 años atrás de Microsoft en seguridad informática.

Los crecientes ataques sobre la plataforma Mac despertaron a las empresas de seguridad informática, desde donde destacan que Apple deberá ponerse al día para no dejar abierta una puerta y llenarse de malware.

27/Abr/2012
Compartir

Intel presentó su tablet para estudiantes.

Se confirmaron los rumores y la fabricante número uno de procesadores dio a conocer Studybook, una tablet que se suma a la familia de dispositivos de Intel orientados a la enseñanza.

13/Abr/2012
Compartir

Nokia reconoce errores en uno de sus últimos smartphones.

El fabricante de teléfonos celulares descubrió una falla en el software de su nuevo modelo Lumia 900, lo que dio un golpe a sus ambiciones de reingresar al lucrativo mercado de móviles inteligentes de los EEUU.

12/Abr/2012
Compartir

Sony eliminará 10 mil puestos de trabajo en todo el mundo.

La empresa japonesa atraviesa una etapa complicada, sus cuentas se encuentran en números rojos y registró perdidas por cuarto año consecutivo. La mitad del recorte se producirá con la consolidación de los productos químicos.

09/Abr/2012
Compartir

Tecnología exclusiva para excéntricos.

Televisores de un millón de dólares, cámaras de video Ferrari y submarinos individuales. Todos productos de lujo destinados a un selecto grupo de multimillonarios. La tienda británica Harrods no parece advertir la crisis europea.

02/Abr/2012
Compartir

BlackBerry vuelve a enfocarse en el mercado empresarial.

Research In Motion, fabricante de los dispositivos, decidió volver a sus raíces tras no conseguir los objetivos planteados frente a la competencia que representan Apple y las empresas que utilizan Android para sus smartphones.

30/Mar/2012
Compartir
Días internacionales

Días internacionales

Calendario completo de días internacionales y días mundiales

12/Ene/2010
Compartir
Las nuevas tecnologías para lavar dinero

Las nuevas tecnologías para lavar dinero

Las organizaciones delictivas aumentaron el uso de sistemas electrónicos y otras tecnologías para lavar dinero por el anonimato que ofrecen estos mecanismos y la escasa regulación

06/May/2008
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...