Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:12 min.
03/Sep/2009
Portal de Noticias de Internet

Nokia lanza nuevos celulares y anuncia un acuerdo con Facebook.

El mayor fabricante mundial de teléfonos móviles presentó una versión más pequeña de su equipo multimedia N97 y su primera netbook.

Compartir
Nokia, el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, presentó su nueva línea de dispositivos inteligentes para competir con Apple, y anunció un acuerdo con la red social Facebook para una nuevo servicio de localización.

La compañía finlandesa afirmó que sus modelos de teléfonos musicales X6 y X3 se venderían en el cuarto trimestre a un precio libre recomendado de 450 euros (u$s641) y 115 euros, respectivamente.

También presentó una versión más pequeña de su N97, que tendrá un precio liberado de 450 euros, e informó de que estaba a punto de llegar a los dos millones de unidades vendidas del N97 original. Nokia señaló que las ventas del N97 estaban superando a las de su anterior modelo insignia, el N95.

Además, anunció que su nuevo modelo N900, con funciones similares a una computadora y una versión del sistema opeativo Linux, se venderá por 500 euros.

También añadió que su nuevo Booklet 3G, que marca su ingreso al negocio de las netbooks, saldrá a la venta por unos 575 euros y funcionará con sistema operativo Windows 7 de Microsoft.

Nokia también anunció que había llegado a un acuerdo con Facebook por el que la gente podría actualizar su ubicación y su estado directamente en la página de la red social a través de una cuenta Nokia Ovi.

El primer teléfono que contará con este servicio será el N97 mini, que comenzará a venderse en octubre.

fuente:infobaeprofesional.com
Fecha
03/Sep/2009
Etiquetas
Nokia nuevos celulares acuerdo Facebook primera netbook versión multimedia N97servicio de localización nuevo modelo N900 nuevo Booklet 3G cuenta Nokia Ovi N97 mini
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...