Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
50 seg.
25/Ene/2010
Portal de Noticias de Internet

Firefox se renueva

Está disponible la versión 3.6 del popular browser, la última previa al lanzamiento de la 4. Mozilla asegura que es un 20% más rápida que las anteriores. Presentaron un sistema de personalización del navegador a través de temas.

Compartir
Mozilla, la comunidad global dedicada a crear productos y tecnologías libres y de código abierto, lanzó Firefox 3.6, una actualización de su popular navegador gratuito y de código libre.

La nueva versión de Firefox introduce nuevas características, además de incorporar compatibilidad con una amplia variedad de estándares web y acceso a más de 6.000 complementos gratuitos que permiten a los usuarios personalizar el navegador a su gusto.

Firefox 3.6 es un 20% más rápido que Firefox 3.5 (incluida la inicialización del browser) e incluye un fuerte trabajo en la arquitectura interna del navegador que mejora el rendimiento de las tareas cotidianas, como el uso del correo electrónico y las redes sociales, explicó Mozilla en un comunicado.

Además, agrega nuevas funciones como ?Personas? -un sistema de personalización del navegador a través de temas-, la detección de plugins desactualizados, una versión de JavaScript más rápida, mejoras en la gestión de marcadores y en la ?Barra alucinante? que ahora muestra resultados mucho más rápido.

fuente:infobae.com
Fecha
25/Ene/2010
Etiquetas
Firefox renueva versión 3.6 browser Mozilla
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...