Inicio / Noticias / Informática e Internet / Empresas de internet / Youtube: Traducción de subtítulos a múltiples idiomas.
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
42 seg.

Youtube: Traducción de subtítulos a múltiples idiomas.

Ahora los subtítulos se pueden traducir a cualquiera de los más de 50 idiomas disponibles en Google Translate.

A principios de mes les informábamos de que Youtube estaba usando una tecnología de subtitulación automática de vídeo. Aunque sólo ? entendía? audio en inglés y los subtítulos eran en el mismo idioma.

Pues bien, ahora los subtítulos se pueden traducir a cualquiera de los más de 50 idiomas disponibles en Google Translate. De esta forma los de Mountain View unen su tecnología de subtitulación con la de traducción.

Evidentemente, la tecnología se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, ya que a los errores del reconocimiento de audio hay que sumar los errores generados por el algoritmo de traducción de texto. Aún con todo la tecnología es muy prometedora. Si sigue evolucionando correctamente, conseguiría eliminar la barrera idiomática permitiendo comprender vídeos en cualquier idioma a cualquier persona sin necesidad de conocer la lengua original del mismo.
Compartir
Etiquetas
Youtube Traducción subtítulos idiomas Google Translate

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
5  +  7  =  
GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

La compañía difundió un comunicado en donde responsabiliza a un error interno por la caída de su servicio de alojamiento. El hacker que se adjudicó el ataque dice haber robado información.

Empresa argentina de software planea crear 1.000 puestos de trabajo.

Empresa argentina de software planea crear 1.000 puestos de trabajo.

Globant presentó su programa UGrow, que se iniciará en marzo en Buenos Aires y luego se extenderá a otras ciudades de la Argentina.

David Beckham, el elegido de Yahoo! en el Mundial

David Beckham, el elegido de Yahoo! en el Mundial

El futbolista británico saldrá en las páginas web de Yahoo!. La compañía busca impulsar la oferta deportiva de sus portales

Compartir

Newsletter

Info
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje